restaurar un saab

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

chencho
Socio
Socio

Re: restaurar un saab

Mensaje por chencho »

Isra: nos has pedido nuestra opinión y te la estamos dando.

La mía: olvídete de él, mándale a la ducha, porque si está así el coche, no me imagino lo guarro que tiene que ser el dueño, (que pena :roll: ) y vete a por otro aunque más caro, que te dé todas las garantías y puedas difrutar desde el primer momento. :wink:
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

JoseRC escribió:
He vuelto ha ver las fotos en grande y vista la sillita del niño...si es así de guarro y dejado no quiero pensar en el resto...
Por desgracia el niño habrá heradado también la higiene del propietario. La palabra que lo define no es descuidado ni dejado; es cerdo.

Si además de estar el interior en semejante estado, el motor tiene una buena capa de porquería, vaticino que no son esos los kms ni de coña.

Yo lo dejaba pasar, aparecerán otros.
superfonta
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por superfonta »

Buenas, es verdad, tiene muy mala pinta el coche porque la tapicería diría yo que a estado un montón de horas al sol, y a tenido que ponerse el cuero hecho una tabla, la hidratacion es inesictente, y a primera idea del motor, pues has la suma; niño 20 años, descapotable de lujo y un pedazo de motor, blanco y en botella, :P

Un saludo
Saab 9-3 1.9 Ttid cabrio vector 2008
Saab 9-5 3.0 tid vector 2005
Mini cooper D 2011
Seat ibiza 1.9 tdi sport 2000
Ex-Peugeot 207 1.4 sport 2006
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

M4R10 escribió:Si además de estar el interior en semejante estado, el motor tiene una buena capa de porquería, vaticino que no son esos los kms ni de coña.
Humm no tiene por que...ya que en esa zona el suelo es arcilloso, por lo que cuando llueve es barro lo que cae, asi al pisar charcos, llover, o simplemente circular por los caminos ( cosa muy típica de esa zona ) el coche se enguarra que da asco, pero una cosa es el motor/vano motor y otra el ( no se si enfadarme o entristecerme ) lamentable aspecto interior, con la consecuente mala imagen que nos genera del dueño...
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

Yo no pagaba más de 3000 euros. Ese coche da miedito.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Jotaele escribió:Yo no pagaba más de 3000 euros. Ese coche da miedito.
Parecéis Andaluces con tanta exageración !!! :twisted:
Por 3000 compraría hasta 3 ..., algunos arreglos, una buena revisón y un buen lavado de cara y, como calculó José, por 4 o 5.000 Eu más te queda un coche chulo, con un valor de 15 a 17.000 según el estado de la pintura. Es decir: no se debería pagar más de 10 o 12.000 Eu, según mi opinión, siempre que no salgan muchos más fallos a relucir. :shock:
Jotaele
Socio
Socio
Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo

Mensaje por Jotaele »

torero2000 escribió: Parecéis Andaluces con tanta exageración !!! :twisted:
Soy gaditano de nacimiento :8) :lol: (verídico).

Yo preferiría gastarme más por un coche por lo menos con mejor pinta y olvidarme de problemas y de los millones de comeduras de tarro que te puede dar un coche así...
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Jotaele escribió:
torero2000 escribió: Parecéis Andaluces con tanta exageración !!! :twisted:
Soy gaditano de nacimiento :8) ...
AHORA COMPRENDO !!! :wink: :lol:
Tienes razón, costándome mas o menos lo mismo también preferiría un coche de más fiar, pero hasta que este compañero no quiera soltar el precio siguirá todo siendo bastante especulativo ... :?
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Nos estamos fijando mucho en la estética y no nos hemos fijado en las revisiones. Según comenta "parece ser" que la última fue con 45.000 Km pero tiene que confirmarla. Con suerte hace 30.000 km que hizo la última revisión. Si en caballero es dejado con la estética no te digo nada como puede ser con la mecánica :? :? :? Y a eso sumamos que el chivato de fallo motor esta encendido pues :Susto :Susto :Susto :Susto

Mientras no sea como un amigo mío que NUNCA pasaba las revisiones de sus vehículos...."peto" un Alfa Romeo y una Vespa 200 por no cambiar el aceite...es que se despistaba decía el atontado...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

hum vengo a romper tanta especulacion...parecemos un foro de constructoras :D :D :D.

Torero...vamos a ponernos en el siguiente caso: El muchacho de 20 años como dice Isra, el coche asi de descuidado y encima con averia motor, que no se sabe lo que es ( todos dais por sentado la EGR, pero y si no lo es ?? ) dejemos que la imaginacion nos dicte la EGR , 700€ que apunta el amigo JoseRC pero alguien cree que un ptopietario que muestra su coche en ese estado es capaz de dejar que el motor se caliente antes de pisarle y es capaz de dejar reposar el turbo el tiempo necesario???? yo creo que no, por lo que intuyo que el turbo tiene menos vida que un caramelo en la puerta de un colegio...el turbo en una SAAB son del orden de otros 1500€ mas o menos...y que no tenga mas averias tontas...que si no apaga y vamonos....

cuando uno compra un coche, que el vendedor parezca de fiar es importante y en el estado del coche se refleja mucho lo de fiar que sea el vendedor, sea cierto o no.

Ahí jose, ahí voy yo...y el turbo en estos coches es tema delicado...y la gente pasa...pasa del tema muchísimo.
isra
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por isra »

Hola a todos. No había puesto precio del coche porque estaba en negociaciones con el dueño pero sobre los 10000' habiendo preguntado a un tapicero de navalcarnero me ha dicho que tapizar todo el coche me sale por 1750 y arreglar lo de la radio mas el elevalunas mas retrovisor y luego pensando que es egr o esa todo lo que es dejar el motor bien pues habría que sumar entre 1500 o 2000 a si que al precio del coche le sumamos los demás gastos y nos sale una cuent de 10000 +3500 se te pone el coche en un buen precio pero todo son suposiciones ya que leche comentado de llevarlo a la saab para que revisen el motor haber que me dicen y ya iré posteando poniendos al día que lo mismo contáis con otro mas en el foro
Un saludo ha y el jueves es cuando me han dado cita en la saab
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

En la SAAB pide que te enchufen la "maquinita". Que vean TODO lo que hay que arrreglar y/o cambiar y pídeles presupuesto. (para sacar siempre habrá tiempo). Entonces saldrás de dudas. Pregúntales si ellos tienen un tapicero de confianza...a lo mejor te sorprendes.

¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Responder