Tengo un Saab 93 Cabrio del 2001 azul marino. Os voy a comentar un poco lo que me parece este coche. Antes de nada deciros que el coche es de mi madre, yo tengo un Seat Ibiza

Bueno, pues empiezo mi rollete...
El coche me gusta bastante, sobre todo esteticamente.
PROS:
*Estetica muy acertada, la gente nos lo suele comentar en las gasolineras (Que coche tan bonito. ¿Que marca es?).
*Asientos de cuero comodisimos(los mejores asientos en los que me he sentado!)
*El motor, como soleis decir aqui Pssssstpsssst.

*El cierre de la capota y lo silencioso que es. Baja rumorosidad para ser un cabrio.
*Exclusividad -se ven pocos (en frente de mi casa siempre hay uno aparcado pero bueno

*Traccion delantera (me parece mas seguro)
*Maletero bastante bueno
CON:
*Pedales muy pequeños y juntos (para mi gusto, calzo un 44)
*Plasticos del salpicadero que envejecen muy rapido (enseguida salen rayas)
*Entrada en la parte trasera. ¿Como funciona el asiento?

*Chasis- amortiguacion. ¡¡Muy blanda!!

*Regulación del volante. El volante solo se puede llevar en su posición mas cercana al marcador ya que si no transmite aun mas los baches y la direccion se vuelve imprecisa.
*Visibilidad. Me parece mala en general, no solo la ventana trasera.
*Manillas interiores de apertura de la puerta. Esto para mi sin duda es lo peor del coche

*Sensación de calidad del interior en algunos aspectos es un poco baja para lo CARO que es el coche.
*Los SAAB preGM son mas bonitos por dentro.
Tengo tambien una preguntilla que haceros. Al encender el coche siempre se conecta el electroventilador, siempre. Este el motor frio, caliente.¿Es normal?
Por ahora el coche ha funcionado sin ningun problema (23.000km.) Solo se encendio una vez la luz de aviso del airbag. Lo llevamos al taller y resetearon el ordenador y se quito.
un saabludo,
Iñigo