en busqueda y captura de un saab 95

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

bofsuc
Nuevo Forista
Nuevo Forista

en busqueda y captura de un saab 95

Mensaje por bofsuc »

Hola a todos,

Estoy interesado en comprar un saab 95 tipo ranchera (no berlina), a ser posible gasolina, que la primera matriculacion este entre 2000 y 2003, y que no tenga mas de 130.000 - 150.000 km.

He estado mirando en paginas dedicadas a la compra y venta de coches como son segundamano, coches.net etc, que ya de sobra conoceis, pero despues de estar unas semanas viendo los foros, queria preguntaros a vosotros, los que realmente sabeis de saab y que desde luego dais mas confianza, si conoceis de alguien que venda este modelo y que de garantia de estar en buenas condiciones.

Muchas gracias de antemano y saludos!!!!
bofsuc
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: en busqueda y captura de un saab 95

Mensaje por bofsuc »

Por cierto, a ser posible de Madrid!!!

Saludossss

[mod="M4R10"]Para diálogo y debate lo movemos al foro general del 9-5 OG. Aquí no estan permitidos los comentarios por ser un foro de compra-venta.[/mod]
saab95sw
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por saab95sw »

hola bofsuc yo tengo pensado poner el mio en venta un saab 9-5 sw color negro con 138.000 km con los neumaticos bastantes nuevos recien pintado entero interior muy cuidado (no somos fumadores)con sillones en piel beig,si te interesa te puedo mandar algunas fotillos.
pinochio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pinochio »

Hola buenas

Si me dejas un e-mail,te mando informacion del mio.No tenia pensado venderlo,pero al ver el anuncio a lo mejor me animo.
Te adelanto que es 9-5 SW Aero del 2001,con el frontal completo y llantas del 2005.Tiene 140000 km totalmente demostrables,azul nocturno,cuero beige,amortiguadores bilstein sport,y muy cuidado,mantenimientos cada 10000 km con aceite mobil1 0W40.Le hice limpieza de carter a los 88000 km,algo muy recomendable para estos coches.
Por cierto soy de Madrid.

Bueno lo dicho,si te pudiese cuadrar te amplio informacion y te mando fotos actuales.

Un saludo.
pinochio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pinochio »

Hola buenas

Al final he decidido vender mi coche,te dejo toda la informacion por si pudiesemos llegar a un acuerdo.Te pongo un enlace donde lo tengo a la venta,pero tambien puedes verlo aqui en el foro en compra-venta.
http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide ... D82996537E

Un saludo y ya me comentas.
Responder