Muy buenas a tod@s!
Tengo un Saab 93 2.2 TID 5 puertas. Mi mujer está embarazada y estamos mirando todo el tema de las sillas, isofix y demás. Nuestro coche es de Julio del 2001 y suponemos (aunque no lo sabemos seguro) que no lleva Isofix. Sin embargo, en los asientos traseros hemos visto una pequeña etiqueta con un círculo que no sabemos que significa. No hay ningun dibujo ni nada. Es sólo una pequeña etiqueta negra con un círculo blanco. ¿Alguien sabría decirnos qué significa?
Muchas gracias
Pregunta: Significado etiqueta asiento trasero
Moderador: Moderadores
Re: Pregunta: Significado etiqueta asiento trasero
Los asientos traseros de tu 9-3 deben llevar anclajes según normativa ISOFIX:xavilopez escribió:Mi mujer está embarazada y estamos mirando todo el tema de las sillas, isofix y demás. Nuestro coche es de Julio del 2001 y suponemos (aunque no lo sabemos seguro) que no lleva Isofix. Sin embargo, en los asientos traseros hemos visto una pequeña etiqueta con un círculo que no sabemos que significa. No hay ningun dibujo ni nada. Es sólo una pequeña etiqueta negra con un círculo blanco. ¿Alguien sabría decirnos qué significa?
Espero sea útil la información. Bienvenido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)