eso si masdl, como se cumpla lo de llover hasta enero, tus colegas catalanes te exilian
Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

Hombre la lluvia no es problema por que no estaremos mucho tiempo debajo de ella... digo yo
supongo que tras comer igual tendremos que ir a algun sitio con techo para ver y comentar cosas de los coches, que es para lo que se hacen estas cosas... eso lo podeis ir planeando, aunque sea en el aparcamiento de un centro comercial.
lo que me jode es el parche de p*** cinta americana que voy a tener que apañar en la capota.

lo que me jode es el parche de p*** cinta americana que voy a tener que apañar en la capota.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Innae escribió:Ja!!!! pues menuda broma una concentracion lloviendo![]()
![]()
![]()
![]()
(masdl deja de cantar criatura, que aunque no llegues a OT te querremos igual
![]()
![]()
![]()
![]()
)
LO DE CRIATURA NO SERA POR MI CULPA POR PREGUNTAR LAS EDADES?????
contar conmigo, si no pasa nada, ya llamare a XAVIX para que me informe mejor mañana.
Ah, la genial seria que nevara
[/b]
SAAB 900 S 16v
Innae escribió:Ja!!!! pues menuda broma una concentracion lloviendo![]()
![]()
![]()
![]()
(masdl deja de cantar criatura, que aunque no llegues a OT te querremos igual
![]()
![]()
![]()
![]()
)
LO DE CRIATURA NO SERA POR MI CULPA POR PREGUNTAR LAS EDADES?????
contar conmigo, si no pasa nada, ya llamare a XAVIX para que me informe mejor mañana.
Deciros que yo ya estube por Rupit hace 2 o 3 meses, esta muy bien.
Ah, lo genial seria que nevara
SAAB 900 S 16v
A ver dicen los del tiempo que pueden haber chubascos fuertes, me ha llamado mi apdre comentandolo y que siendo esa zona de por alli arriba, que puede ser algo jodido por las carreteras....sobretodo para la gente que viene de fuera. POr ello mi padre me comentaba si no seria mejor dejarlo para otro dia....
En caso de que lloviera fuerte que hacemos??? lo miramos en el ultimo momento o que??
Saludos
En caso de que lloviera fuerte que hacemos??? lo miramos en el ultimo momento o que??
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Edu, si llueve fuerte alli no hay ningun problema.... Es decir, no es montaña montaña.... por eso no os preocupeis. Otra cosa diferente seria si hubiese riesgo, aunque minimo, de nevadas... eso seria mucho mas jodido. Per el otro dia llovia, bastante, aunque no diluviaba, y subi sin ningun tipo de problemas...
Saludos
Saludos
- alvar9000
- Forista Legendario

mecaguendiez como sois, caen cuatro gotas y ya os acojonais
Hombre, lo ideal seria que hiciese sol y buena temperatura, pero no creo que se llegue a cortar las carreteras por la lluvia, no? Asi que algo apañaremos, seguro
Un saabludo
PD: prometo ir a velocidad moderada desde zgz a Vic, nos acoplaremos a las exigencias del guion. Si alguien se apunta??
Hombre, lo ideal seria que hiciese sol y buena temperatura, pero no creo que se llegue a cortar las carreteras por la lluvia, no? Asi que algo apañaremos, seguro
Un saabludo
PD: prometo ir a velocidad moderada desde zgz a Vic, nos acoplaremos a las exigencias del guion. Si alguien se apunta??
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Masdl, por lluvia se ha cortado mas de una carretera, o no os acordais de Biescas
, eso no fue cortada, eso fue que se desplazo fisicamente
Hombre, no creo que hasta el sabado de para tanto la cosa, pero os aseguro que con las ultimas lluvias, por aqui se cortó mas de una carretera
De como quedaron los caminos ya ni hablo

De como quedaron los caminos ya ni hablo
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Xavix, esta noche te diremos quienes acudimos, el hotel ya esta confirmado, pero no podemos entrar hasta despues de las 13:00 porque esta lleno el hotel por lo del premio planeta
, asi que habrá que contar con que antes de cenar pasemos a dejar las cosas (espero que no sea mucho transtorno)
Aqui luce el sol, asi que ya estais llevando velas a la virgen para que pare de llover por alli
Aqui luce el sol, asi que ya estais llevando velas a la virgen para que pare de llover por alli
Hola
¿Estamos seguros de lo que vamos a hacer, comida y cena, o comida sólo?.
PD : Perdón si ya está hablado, llevo unos dias fuera y no estoy al tanto.
Parece que de momento no hay problema para ir, por supuesto con el AERO, pero el viernes estoy en Madrid,.....y con ellos nunca se sabe...
Hasta el sábado
¿Estamos seguros de lo que vamos a hacer, comida y cena, o comida sólo?.
PD : Perdón si ya está hablado, llevo unos dias fuera y no estoy al tanto.
Parece que de momento no hay problema para ir, por supuesto con el AERO, pero el viernes estoy en Madrid,.....y con ellos nunca se sabe...
Hasta el sábado
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
-
Xavix
- Forista Veterano

Marcos, en principio la concentración se acaba por la tarde, pero unos cuantos (de momento, 7) nos iremos a cenar. Si te quieres apuntar, me lo dices. Te mando un privado con mi teléfono. Por cierto, quedas con nosotros en el primer punto de encuentro en Barcelona a las 11:30 o en ¡segundo cerca de Vic a las 13:00?