El miercoles o jueves te lo confirmo seguro. Siento tener esta descordinación, pero últimamente todo me sale descordinado, no se que pasa..
Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003
Moderador: Moderadores
Buenooo.. a vér, aún estoy en negociaciones por el coche, so.. no hay nada claro, pero si no pudiese ir a Rupit, vendría a cenar ni k fuese con el 205 en Bcn
. Lo antes posible te digo algo; si he recibido el privado, ahora te doy mi mvl, aunque creo que una vez ya hablamos por telf un ratillo...
El miercoles o jueves te lo confirmo seguro. Siento tener esta descordinación, pero últimamente todo me sale descordinado, no se que pasa..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
la ruta ideal seria....ir por las rondas, coger la autopista hasta parets del valles y luego coger la n152 hasta VIC....
aqui pillamos un bonito peaje, en donde la autopista hay una reeeeecta....
saludos
aqui pillamos un bonito peaje, en donde la autopista hay una reeeeecta....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- alvar9000
- Forista Legendario

Bueno, se acerca el dia y todavia me queda una duda. Tengo que pasar a "recoger" a alguien por zgz??? Theonlyone comentó que iba por su cuenta porque quería ir a algun sitio antes y de Sergio no se nada, asi que tendré que hacer solo el rodaje al coche

Mandarme un privado si alguno se apunta a la ruta.
Un saabludo
Mandarme un privado si alguno se apunta a la ruta.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
the only one
- Forista Veterano

alvaro no parare en tona, pero igual me viene mejor llegar hasta bcn, para ir al hotel antes, aunque lo de madrugar
pero jodo ir a 190 para que compruebes si te silva el cristal
es que yo mimo mucho a mi niño xDDDDD
por cierto xavix
se preveen lluvias para el sabado.

por cierto xavix
se preveen lluvias para el sabado.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
En principio no hay problema... salvo que tendremos que paraguearnos....
CONFIRMADO!!!! Madnice&Saab95 asistiran -> Punto de encuentro 1.
PERFECTO!
Miki... confirma ya, please
Xavix, haz recuento parcial, a falta de miki y marcos
(MARCOS)!!!!!!!!!!! responde
... que quiero ver ese maquinon, aunque tenga un pequeño arañaz oen el lateral.... eso nno importa...
saludos
CONFIRMADO!!!! Madnice&Saab95 asistiran -> Punto de encuentro 1.
PERFECTO!
Miki... confirma ya, please
Xavix, haz recuento parcial, a falta de miki y marcos
(MARCOS)!!!!!!!!!!! responde
saludos
No me tientes que cogere el "manual" de "nadalas" titulado "puteaInnaeyTokeadminsdelclubsaabespaña" en que se especifican cada una de las tropecientas canciones que nos marcaron un antes y un despues, y, muy importante, como desafinar mas en cada tramo de la cancion.... Vamos... lluvia asegurada hasta enero