Problemas mandos audio en el volante
Moderador: Moderadores
Problemas mandos audio en el volante
Hola a todos, tengo un problema en los mandos del volante desde el principio de haber comprado mi coche Saab 93 Sport Sedan 1.9 TID 2005.
Durante la garantia me han cambiado los mandos en dos ocasones y la placa central una vez por el motivo de que por las mañanas deja de funcionar la tecla + (subir volumen). No me dijeron la razon del problema, pero hace unos dias a vuelto a ocurrirme. No se que puede ser. Necesito ayuda, a alguien le ha ocurrido algo similar?
Durante la garantia me han cambiado los mandos en dos ocasones y la placa central una vez por el motivo de que por las mañanas deja de funcionar la tecla + (subir volumen). No me dijeron la razon del problema, pero hace unos dias a vuelto a ocurrirme. No se que puede ser. Necesito ayuda, a alguien le ha ocurrido algo similar?
Re: Problemas mandos audio en el volante
parece un problema de fallo de contacto de los terminales y no de los interruptores o pulsadores.
que te comprueben los terminales del conector del volante por si van abiertos y unas veces hacen contacto y otras no.
que te comprueben los terminales del conector del volante por si van abiertos y unas veces hacen contacto y otras no.
unicamente me pasa en invierno y por las mañanas, y eso que el coche duerme en garaje.
Creo que he encontrado la causa del problema. No funciona el boton de subir el volumen cuando tengo encendida las luces. No se si hay un cruza de cable o algo por el estilo.
Alguien me puede ayudar al respecto?
Alguien me puede ayudar al respecto?
Hola de nuevo, en el concesionario me han dicho que es de la SID del coche, pero yo estoy que es de algun cruce de un cable entre el mando y el equipo de musica.
Alguien sabe donde podria conseguir el esquema del cableado de este coche? Lo agradecería un montón.
Alguien sabe donde podria conseguir el esquema del cableado de este coche? Lo agradecería un montón.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

En el WIS (manual de taller) encontrarás todo lo que necesitas. Es cuestión de buscar.
No entiendo que quieres decir con eso del "WIS (manual de taller)". Me lo puedes aclarar?clarinero 08 escribió:En el WIS (manual de taller) encontrarás todo lo que necesitas. Es cuestión de buscar.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

El WIS (manual de taller) es un programa en el que viene explicado todo el funcionamiento (motor, circuitos eléctricos, etc), montaje y desmontaje del coche.
Googlea un poco.
Googlea un poco.
Llevo buscando ese manual desde entonces. me puedes orientar un poco mas?
-
clarinero 08
- Forista Veterano

En el Club Saab no está permitido fomentar la piratería. Tendrás que investigar más por tu cuenta.
Un saludo.
Un saludo.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Ni aquí ni en foros con un mínimo de seriedad y rigor técnico. De todos modos no hay como no dar de comer a las palomas si no quieres que te ensucien el patioclarinero 08 escribió:En el Club Saab no está permitido fomentar la piratería. Tendrás que investigar más por tu cuenta.
Un saludo.
Creo que no has entendido nada clarinero08. Comence este tema por un problema en los mandos del volante y tu has sacado algo de no se que de un manual, unicamente queria saber algo mas sobre ello, en ningun momento he hablado de pirateria, que de hecho no he preguntado de donde lo puedo descargar, sino donde lo puedo localizar.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

De agradecidos está el mundo lleno.emaralu escribió:Creo que no has entendido nada clarinero08. Comence este tema por un problema en los mandos del volante y tu has sacado algo de no se que de un manual, unicamente queria saber algo mas sobre ello, en ningun momento he hablado de pirateria, que de hecho no he preguntado de donde lo puedo descargar, sino donde lo puedo localizar.
Te cito.emaralu escribió:Creo que no has entendido nada clarinero08. Comence este tema por un problema en los mandos del volante y tu has sacado algo de no se que de un manual.
No parece que lo agradezcas mucho.emaralu escribió:Alguien sabe donde podria conseguir el esquema del cableado de este coche? Lo agradecería un montón.
De "agradecidos" está el mundo lleno.emaralu escribió: unicamente queria saber algo mas sobre ello, en ningun momento he hablado de pirateria, que de hecho no he preguntado de donde lo puedo descargar, sino donde lo puedo localizar.
Un saludo.