leñazo con un saab a 150 km por hora

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Hombre, reconozco que decimas de segundo es exagerado, pero de verdad que al principio me pegaba unos sustos de cuidado, y si que los pilla 4 segundos, y en menos :wink:
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Si sales por tu pie en un leñazo a más de 120 km/h reales, creo que tiene que ver más con la suerte que con el coche, sinceramente, siempre que lleves un coche moderno y no un 1430.

Un saludete :wink:
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por palomojarre »

joer, en 4 segundos no es tambien un poco exagerado? eso es desde 3era no?

yo ayer hice la prueba pero desde 4 y los pillo en 11 seg. el motor es el de 210 cv. no se desde 3era cuanto sera. tengo que hacer la prueba :)
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

garri escribió:aun tienen q verlo pero todo apunta a un rebenton del neumatico o una rotura de alguna pieza de la direccion saab va a mandar un equipo de gente para verlo y sacar conclusiones junto con otro grupo de fabricantes del neumatico sera esta semana y os podre decir algo pero si e vuelto a nacer
Garri, al final te han dicho algo de Saab o de los neumáticos??
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
garri
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: leñazo con un saab a 150 km por hora

Mensaje por garri »

hola señores siento la tardanza de unos cuantos años pero hasta ahora no e tenido todas las notificaciones, el accidente se produjo a 156 km hora ,segun el atestado el accidente fue producido por un fleje cortante metalico que se encontraron cerca del lugar del accidente.
los peritos de michelin me mandaron un informe detallado de la rueda q rebento con 26 fotos del neumatico en cuestion y se ve reflejado un corte en el neumatico producido por un objeto cortanteporco antes del accidente puesto que el corte era limpio y no estaba sucio e indicaba que fue reciente.
la saab mando a sus peritos y los airbag no saltaron por que la colision q tuvo el vehiculo en el accidente no fue un golpe con una inercia en las fuerzas gue suficiente para q el vehiculo hiciera saltar los airbags y por que el coche no sufrio un golpe en el cual a la carroceria le hubiese producido una deformacion para que saltaran y en conclusion el coche actuo como tenia que actuar.al final denuncie a la red de conservacion de carreteras por el fleje metalico en medio de la carretera y despues de 3 años y un dineral en abogados la sentencia a salido a mi favor por mal acondicionamiento de la via y mal mantenimiento de la dicha via en este caso la a7 pasando por almenara y me han pagado todas las costas y una indemnizacion por la tasacion del coche arreglo matricula en el momento del accidente. eso si la multa de exceso de velocidad si me la pusieronjejej pero bueno es normal un saludo a todos y metere las fotos en cuanto pueda un saludo
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: leñazo con un saab a 150 km por hora

Mensaje por asrlpb »

fotos, fotos que hay curiosidad
mecanico
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re:

Mensaje por mecanico »

JoseRC escribió:Aunque no lo vaís a creer, dependiendo de angulo con que el coche contrarío te impacte frontalmente los airbags no saltan. Existe lo que se podría decir "un punto muerto". :shock: :shock:
No se trata de ningun punto muerto, si como dice salio ileso ¿por que tenian que explotar los airbag, en que le habrian ayudado si no le paso nada?
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por JoseRC »

mecanico escribió:
JoseRC escribió:Aunque no lo vaís a creer, dependiendo de angulo con que el coche contrarío te impacte frontalmente los airbags no saltan. Existe lo que se podría decir "un punto muerto". :shock: :shock:
No se trata de ningun punto muerto, si como dice salio ileso ¿por que tenian que explotar los airbag, en que le habrian ayudado si no le paso nada?

Y si van más pasajeros :?:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
mecanico
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Re:

Mensaje por mecanico »

Y si van más pasajeros :?:[/quote]

Pues estariamos hablando sobre conjeturas, porque no hemos visto el coche y no sabemos el tipo de golpe que tiene, tiene sensor para saber si lleva copiloto.
Responder