AVERIA ALTERNADOR

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

BANANERO
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

AVERIA ALTERNADOR

Mensaje por BANANERO »

Buenos amigos, soy el poseedor de en Saab 9.3 Sport Linear 150 C.V TDI, el coche tiene 4 años y es el segundo alternador que pongo, el primero se fue abajo cuando el coche tenia 2 años y 3 meses y como la garantia es de 2 años, no hubo nada que hacer a pasar por caja como consecuencia de eso tambien se fue abajo la bateria, bateria nueva con 2 años y 3 meses, cual es mi sorpresa que el coche con 4 años y algunos meses, se vuelve a fastidiar el alternador llamo a la grua coche al servicio oficial y me comentan que la garantia se acabo en diciembre les explico que es el segundo que pongo y que no me parece normal, me responden que es que suelen fallar, le dijo el que me vais a poner es el mismo y me dien que si que ellos solo pueden poner lo que les suministra la marca, pero si dan problemas no lo pongas, pido presupuesto y +- 1000 Euros, y lo mas importante si se vuelve a fastidiar si pasa los 2 años estamos en las mismas, resumiendo vuelvo a llamar a la grua me le llevo a un taller de confianza alternador nuevo de mas amperaje 140 y marca conocida total 450 Euros, luego los muy sinverguenzas se quejan de que no venden coches y a pedir ayudas al gobierno, menos tenias que vender :evil:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Re: AVERIA ALTERNADOR

Mensaje por Txuskillo »

[mod="txuskillo"]Este tema está mas que tratado, utiliza el buscador y sigue en alguno de los temas ya abiertos.
Espero que a partir de ahora tu coche solo te de alegrias.[/mod]
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Cerrado