centralita del cierrecentralizado?

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

pipo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

centralita del cierrecentralizado?

Mensaje por pipo »

Buenas, se que de este tema ya se escrito, pero por mucho que leo no tengo claro donde se encuentra la centralita del del cierre centralizado del 9-5 2.3t de 1999. primero me fallo la puerta del conductor que solo me funciona con la llave y después la de copiloto que lleva como tres meses que unas veces funciona otras no y así , hasta que ya hace mas de 20 días que nada de nada cerrada y punto. a ver si me dicen donde esta la centralita para mirar el tema de las soldaduras.
gracias!!
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: centralita del cierrecentralizado?

Mensaje por M4R10 »

Si eres electrónico, no te será difícil abrirlo. Aunque viene sellado.

Tienes que retirar la consola trasera. Ahuécala primero por su parte inferior y luego tira de ella hacia arriba. Encontrarás una pastilla negra que es el módulo del cierre.
Adjuntos
2005-saab-9-5-4-door-wagon-aero-rear-seats_100290174_m.jpg
2005-saab-9-5-4-door-wagon-aero-rear-seats_100290174_m.jpg (38.9 KiB) Visto 2529 veces
pipo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por pipo »

según he leído ese es el receptor del cierre centralizado, hombre algo "manasas" soy. ese ya lo he localizado y creo que esta perfecto pero yo entiendo que los seguros tienen que tener una centralita donde reparte luego la señal a todas loas puertas. a no ser que sea desde la propia puerta de conductor don de se reparta al resto de lo seguros?? :?: :?:
jeronimo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por jeronimo »

Hola ¿qué tal? No sé si lo que voy a escribir es la mayor de las tonterías que se hayan escrito nunca con respecto a tu problema, pero allá voy:
Yo un día también empecé a tener problemas con el cierre centralizado. Unas veces iba y otras no. Pues bien, poco a poco, fui dándome cuenta de lo siguiente: Si paraba el coche, sacaba la llave rápidamente y abría la puerta en el mismo momento (lo que se suele hacer cuando uno tiene prisa), pues fallaba. El caso es que desde que, 1º apago el coche, 2º quito la llave y 3º abro la puerta, nunca más me ha vuelto a fallar. Después de darme cuenta de esto he vuelto a probar a hacer todo esto rápidamente y volvía a ocurrir. Es decir: no satures a la centralita a pensar muy rápidamente y no te dará problemas.
Por cierto, a mí, cuando me fallaba el cierre centralizado, una vez arrancaba el coche, andaba un poco y volvía a parar con normalidad solía ir bien. Pruébalo y me cuentas. Saludos.
Responder