REVIVIENDO UN TRÖLL
Moderador: Moderadores
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Hoy estamos en imprimación, sólo falta una lija de agua para igualar y pasar a pintar. El coche está desmontado entero, solo están los faros y el paragolpes delantero, que van "nuevos" y la luna delantera que la sacarán antes de pintar.
Como bien dice Car, la diferencia reside en los detalles; pero por un poco de dinero más ya que te pones puedes pintar para tenerlo presentable o pintar para que quede como si tuviera 12 meses el coche; ojo que yo al principio tenia la idea de pintar paragolpes, capó y reparar el golpe de la aleta trasera y en cuanto me dieron los dos presupuestos ni lo dudé.
Como bien dice Car, la diferencia reside en los detalles; pero por un poco de dinero más ya que te pones puedes pintar para tenerlo presentable o pintar para que quede como si tuviera 12 meses el coche; ojo que yo al principio tenia la idea de pintar paragolpes, capó y reparar el golpe de la aleta trasera y en cuanto me dieron los dos presupuestos ni lo dudé.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Eso es, cuanto más desmontes o lijes o tardes en tirar la laca sin grumos, más horas totales te cuesta terminar y más horas tendrán que facturar. Es de perogrullo.
Chems, de libro va a quedar
Chems, de libro va a quedar

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
me acerqué a un chapista y me soltó aquello de "hombre...es un coche muy grande y con mucha superficie,esto te va a salir más caro el collar que el perro..."sin querer darme un presupuesto claro..car escribió:Ojo Gambitero, el plateado es uno de los colores más difífiles de igualar y siempre recomiendan pintar la mayor superficie posible.
El precio que le han dado a Chems es muy correcto para pintar un coche MUY BIEN, esto es, desmontando todo lo que hay que desmontar, lijando bien todo, usando la pintura y la laca suficiente y de calidad, y además reparándole un golpe antiguo, etc.
No cuestiono los coches pintados por 1000€ o incluso menos porque los que he visto me han sorprendido, pero la diferencia el precios suele notarse, y son los detallitos los que al final encarecen todo.
en otro me han dicho que de mil quinientos no baja,y cuando le pregunté que si iba a desmontar medio coche me miró con cara de "tu fumas algo raro"..
así que lo que haré es dejarlo hasta un posible golpe tonto o roce más serio,porque con la ley de Murphy en la mano fijo que desembolso doscientasmil de las antiguas clujas y viene alguna mamá con el touareg y me deja su sello...

Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Eso no es un pintor, es un tratante... yo miraría en otro sitio...Gambitero escribió:me acerqué a un chapista y me soltó aquello de "hombre...es un coche muy grande y con mucha superficie,esto te va a salir más caro el collar que el perro..."sin querer darme un presupuesto claro..car escribió:Ojo Gambitero, el plateado es uno de los colores más difífiles de igualar y siempre recomiendan pintar la mayor superficie posible.
El precio que le han dado a Chems es muy correcto para pintar un coche MUY BIEN, esto es, desmontando todo lo que hay que desmontar, lijando bien todo, usando la pintura y la laca suficiente y de calidad, y además reparándole un golpe antiguo, etc.
No cuestiono los coches pintados por 1000€ o incluso menos porque los que he visto me han sorprendido, pero la diferencia el precios suele notarse, y son los detallitos los que al final encarecen todo.
en otro me han dicho que de mil quinientos no baja,y cuando le pregunté que si iba a desmontar medio coche me miró con cara de "tu fumas algo raro"..
así que lo que haré es dejarlo hasta un posible golpe tonto o roce más serio,porque con la ley de Murphy en la mano fijo que desembolso doscientasmil de las antiguas clujas y viene alguna mamá con el touareg y me deja su sello...
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Esta tarde me he acercado por el taller y el coche ya estaba pintado, esperándo su turno en el elevador.
Ha quedado precioso, estoy deseando verlo acabado. Mañana haré fotos para dejar constancia.
Saludos
Ha quedado precioso, estoy deseando verlo acabado. Mañana haré fotos para dejar constancia.
Saludos
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Y yo que le he acompañado. He de decir que el aspecto exterior del coche es inmejorable. Aunque no se si era mas llamativo el aspecto del coche o la cara del dueño....chems escribió:Esta tarde me he acercado por el taller y el coche ya estaba pintado, esperándo su turno en el elevador.
Ha quedado precioso, estoy deseando verlo acabado. Mañana haré fotos para dejar constancia.
Saludos

Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
M4R10 escribió:Y yo que le he acompañado. He de decir que el aspecto exterior del coche es inmejorable. Aunque no se si era mas llamativo el aspecto del coche o la cara del dueño....chems escribió:Esta tarde me he acercado por el taller y el coche ya estaba pintado, esperándo su turno en el elevador.
Ha quedado precioso, estoy deseando verlo acabado. Mañana haré fotos para dejar constancia.
Saludos
La verdad es que ha sido una tarde nuevecinquera muy interesante...
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
-
- Forista 95 octanos
- Mensajes: 22
- Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:58 pm
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Os adjunto un nuevo "teaser" de las evoluciones...
Las llantas están en Portugal, el viernes llegan
Las llantas están en Portugal, el viernes llegan

Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
c**o , menudo espejo le has colocado
lo van a pasar mal quien te mande las largas.
enhorabuena por ese " nuevo troll"



enhorabuena por ese " nuevo troll"
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Gracias por el piropo!!torrens escribió:c**o , menudo espejo le has colocado![]()
![]()
lo van a pasar mal quien te mande las largas.
enhorabuena por ese " nuevo troll"
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Os voy adelantando algunas cosillas, espero que para la segunda semana de marzo el coche ya este listo.
Hoy han llegado las llantas pintadas de color cromo que creo que han quedado muy bien para la convinación de colores de la carrocería.
Estos son los asientos que compré la semana pasada, están nuevos (de un 3.0tid de apenas 50.000 km).
Hoy han llegado las llantas pintadas de color cromo que creo que han quedado muy bien para la convinación de colores de la carrocería.
Estos son los asientos que compré la semana pasada, están nuevos (de un 3.0tid de apenas 50.000 km).
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Que llantas y que asientos por Dios!
Me encantan. Con ese color de coche van a quedar brutales.
Me encantan. Con ese color de coche van a quedar brutales.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
- Txuskillo
- Socio
- Mensajes: 5059
- Registrado: Mar Ago 09, 2005 8:20 pm
- Ubicación: Amorebieta (Bizkaia)
- Contactar:
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Tengo ganas de ver fotos con buena luz, tiene que estar expectacular.
Por aquí conozco un carrocero que lo que hace es que des un parte de lunas y así te abarata el presupusto, eso si trabaja de lujo, tiene una persona que lo unico que hace es desmontar y montar, el pintor pinta el que lija solo lija, así que los trabajos que hace le quedan de lujo.
Por aquí conozco un carrocero que lo que hace es que des un parte de lunas y así te abarata el presupusto, eso si trabaja de lujo, tiene una persona que lo unico que hace es desmontar y montar, el pintor pinta el que lija solo lija, así que los trabajos que hace le quedan de lujo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Re: REVIVIENDO UN TRÖLL
Pues a mi casi casi parecido, el mecánico desmontó el coche y se pasó a un taller que hay enfrente, en el que el dueño lija y el hijo pinta (o algo así entendí)... y lo de la luna delantera además de bajar presupuesto facilita mucho la tarea.Txuskillo escribió:Tengo ganas de ver fotos con buena luz, tiene que estar expectacular.
Por aquí conozco un carrocero que lo que hace es que des un parte de lunas y así te abarata el presupusto, eso si trabaja de lujo, tiene una persona que lo unico que hace es desmontar y montar, el pintor pinta el que lija solo lija, así que los trabajos que hace le quedan de lujo.
Por cierto me dijeron que lo metían otra vez para repasar un desperfecto en el capó... cosa que no había visto oye.

Cuenta con esas fotos

Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125