fiabilidad 9.5
Moderador: Moderadores
-
john tomas
- Nuevo Forista

fiabilidad 9.5
Hola feliz 2011. De entrada y respecto a un servidor empieza el año sin ortodoncia, con un bebe en camino para el febrero y la compra de un nuevo saab 9.5 sedan linear 160cv blanco. Para ello, necesito saber si puedo confiar en este vehiculo. Si no es propenso a tener anomalias electronicas que me dejen en pana, y si deberas, despues del esfuerzo economico podre sentirme tranquilo respecto al transporte durante unos años. Muchas gracias.
Re: fiabilidad 9.5
bienvenido lo primero y de momento no es que se sepa mucho del modelo ya que hay muy pocos en circulacion.
mira en el foro correspondiente e intenta que algun usuario te comente algo mas al respecto.
mira en el foro correspondiente e intenta que algun usuario te comente algo mas al respecto.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
- Mintxo
- Socio

Bienvenido. Como te ha comentado German, no hay mucha información todavía sobre el nuevo 9-5. Paciencia y a disfrutar la nueva máquina.
Un saludo
Un saludo
-
waltersullivan
- Forista 95 octanos

Hola John
Precisamente yo tengo un Saab 95 1.6 Linear.
No te puedo hablar de la fiabilidad puesto que llevo tan solo un par de meses con él.
Lo que si te puedo decir es que estoy muy satisfecho con la compra. Si quieres pásate por el tema que abrí hablando de mis primeras impresiones.
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 55&t=23423
Si tienes cualquier duda pregúntame, aunque sobre fiabilidad no voy a poder responderte. De momento todo perfecto pero todavía no llevo ni 1.000 km.
Un saludo
Precisamente yo tengo un Saab 95 1.6 Linear.
No te puedo hablar de la fiabilidad puesto que llevo tan solo un par de meses con él.
Lo que si te puedo decir es que estoy muy satisfecho con la compra. Si quieres pásate por el tema que abrí hablando de mis primeras impresiones.
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... 55&t=23423
Si tienes cualquier duda pregúntame, aunque sobre fiabilidad no voy a poder responderte. De momento todo perfecto pero todavía no llevo ni 1.000 km.
Un saludo