JoseRC escribió:El litro de aceite a 35 Euros manda cojones...y es lo mas suave que se me ocurre.
¿No te pone referencias?¿unidades, litros, ref piezas, precio hora de trabajo, precio litro etc?
Claro que lo deben poner.
A ver los que estamos por este foro lleno de DIY's, saabios, chapucillas y tocacoches nos rasgamos las vestiduras con las tarifas de los concesionarios, pero es la opción que hay si quieres salvaguardar la garantía, y que además, tienen sus clientes, que pagan sin rechistar ni poner en tela de juicio los importes. Gente que valora una atención excelente por el "asesor técnico", que les entreguen el coche limpio, el café gratis, la sala de espera con TV y revistas, pero sobretodo que no comparan precios del aceite en el Carrefour pues no saben ni que lo venden.-
Hace poco tuve que dejar el VW (recuerdo que es coche del pueblo) en el S.O, después de pasar por 3 talleres uno ya no sabía si tenía un coche de gasolina o de pilas, pues se paraba cuando le venía en gana.-
Ya sabía cuando vi los 79 € hora que me iban a crujir pero bien, me lo dijo el de la grua, se sorprendió el de la campa al ver un coche del 96 castigadete entre tanta belleza nueva.-
Al cabo de tres dias me llamaron, la factura era un 40 % mas que el presupuesto de reparación por los poyaques', pues nada fui, pagué y me dieron el coche, que hasta la fecha sigue yendo bien, o sea, arreglaron el problema. Salí escocido como de ir en bici, pero es lo que había y temía. Claramente no soy el perfil de cliente de S.O. y no por eso digo que fueran malos, caros, si claro, aquella miniciudad se paga.-
Así como hay gente que no metería el coche en Resel ni que fuera el único taller de Barcelona, una mayoría de este foro no es cliente del S.O. Es un negocio y tu decides si formas parte de él.-