Yo creo que sí... pero soy profano.
Otra cosa es que no lleve reductoras y leches... pero que las cuatro ruedas traccionan, fijo!
Moderador: Moderadores

Yo creo que el duster lleva cortas, y el esp funciona de bloqueo y me gusta bastante por que de frente le da mucho aire al montero actual pero en chico, car, en terrenos arenosos, o de barro de este pegajoso, creo que tambien se desemvolveria bastante bien tipo al panada 4x4 o al samurai, con la ventaja de 4 personas van con su equipaje comodamente por un precio bastante bueno piensa que la version full equip cuesta 18.000, tambien por un millon mas ya accedes al rav 4, o al elegante tiguan, pero ya menos espartanos.MarioSaab escribió: Otra cosa es que no lleve reductoras y leches... pero que las cuatro ruedas traccionan, fijo!
Ya pero si te doy la razon directamente poco debatimos y se hace un poco aburridocar escribió:Vamos Saabista, no me defiendas lo indefendible. No es un TT y y lo sabes.
.

¿El nissan X-trail grande? Pues creo que no... ¿no estarás confundiendote con el Pathfinder?torero2000 escribió:Yo lo veo demasiado grande y pesado pero todo dependerá del espacio que precises.

Bueno, siempre que me he montado me ha parecido bastante grande, pero todo es relativo. 4,63 m de largo y un maletero de más de 600 litros no llamaría demasiado pequeño. En lo que si estaba equivocado era en el peso: yo pensaba que su peso era de casi 2 toneladas pero acabo de leer que son solo 1650 kg. En todo caso tengo entendido que es un coche bastante fiable que también se mueve bien en terrenos menos cómodos.Dagarex escribió:¿El nissan X-trail grande? Pues creo que no... ¿no estarás confundiendote con el Pathfinder?torero2000 escribió:Yo lo veo demasiado grande y pesado pero todo dependerá del espacio que precises.