Y quien sigue con juan, el cabrio, mi menda??
SAAB 9-3 Cabrio ¡qué preciosidad!
Moderador: Moderadores
Re: SAAB 9-3 Cabrio ¡qué preciosidad!
EIN? no no no para nada.
por dios, estas preguntas tan indiscretas en privado 
Ojo, que el amarillo puede ser un color muy elegante ehhh! Recordad el 900 de Arizón.
A mi no es que me gusten más los colores oscuros o claros (en casa de 5 coches 3 son claros y 2 oscuros, casi empate) sino que son las combinaciones lo que me llama.
Para mi en el 9-3 Classic solo hay 3 colores: plata, negro o azul oscuro. El primero con interior oscuro y los dos siguientes con interior clarito. Ahh!! Y la capota azul queda exclusivamente reservada a los colores azules, en el resto no me pega naaa!
El resto de mezclas no me convencen ni me las compraría.
Como siempre, para gustos los colores
A mi no es que me gusten más los colores oscuros o claros (en casa de 5 coches 3 son claros y 2 oscuros, casi empate) sino que son las combinaciones lo que me llama.
Para mi en el 9-3 Classic solo hay 3 colores: plata, negro o azul oscuro. El primero con interior oscuro y los dos siguientes con interior clarito. Ahh!! Y la capota azul queda exclusivamente reservada a los colores azules, en el resto no me pega naaa!
El resto de mezclas no me convencen ni me las compraría.
Como siempre, para gustos los colores
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Juer car...el 9-3 de Maverick es una pasada (Rojo y en Venta, por si a alguien le interesa) y el Viggen de Akuma en amarillo es brutal, como dices el 900 de Arizon, pero me gusta también mucho mucho el Yellow Mellow de Metsoller!!!!! PRECIOSO!!! a la par que exclusivo.
Sin embargo, el azul medianoche, pese a ser posiblemente el color de saab mas vendido durante la generacion CLASSIC del 9-3 y de los primeros 9-5 no me gusta nada, lo siento por todo poseedor de un saab de ese color ( entre los que me incluyo por partida doble ). Como hablaba el otro dia con un amigo, el color de SAAB no es el azul ni mucho menos....le queda mejor el negro que el azul, y el rojo o el amarillo son...incluso excesivos...
Sin embargo, el azul medianoche, pese a ser posiblemente el color de saab mas vendido durante la generacion CLASSIC del 9-3 y de los primeros 9-5 no me gusta nada, lo siento por todo poseedor de un saab de ese color ( entre los que me incluyo por partida doble ). Como hablaba el otro dia con un amigo, el color de SAAB no es el azul ni mucho menos....le queda mejor el negro que el azul, y el rojo o el amarillo son...incluso excesivos...
A mi el rojo no me gusta demasiado, es un color muy llamativo pero muy visto también. A un 900 con kit Aero en gris le queda mil veces mejor.
El color más vendido del 9-3 habría que ver si es el azul o el plata ehh!
El amarillo mola, pero es más delicado y menos ponible para mi (si un cabrio de estos ya es poco discreto, en amarillo ni te cuento!) y el negro por definición me parece muy soso y hay coches a los que les sienta mejor que a otros.
Por ejemplo yo no veo un 9-3 o un 9-5 de color dorado... Pero tampoco veo color más bonito que ese para nuestro Toyota (beige fuera, beige dentro, madera y aluminio. Derroche de luminosidad!)
Otro ejemplo, se que a ti te encanta el blanco y a mi es el (no) color que menos me pega en un coche de estos.
Ala, ahí tienes mi argumentación.
Lo dicho, sobre gustos colores!
Pd: búscame las piececitas pesao!
El color más vendido del 9-3 habría que ver si es el azul o el plata ehh!
El amarillo mola, pero es más delicado y menos ponible para mi (si un cabrio de estos ya es poco discreto, en amarillo ni te cuento!) y el negro por definición me parece muy soso y hay coches a los que les sienta mejor que a otros.
Por ejemplo yo no veo un 9-3 o un 9-5 de color dorado... Pero tampoco veo color más bonito que ese para nuestro Toyota (beige fuera, beige dentro, madera y aluminio. Derroche de luminosidad!)
Otro ejemplo, se que a ti te encanta el blanco y a mi es el (no) color que menos me pega en un coche de estos.
Ala, ahí tienes mi argumentación.
Lo dicho, sobre gustos colores!
Pd: búscame las piececitas pesao!
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Anda que estáis buenos, que si a mi el rojo, a mi el amarillo...
Dios creó (supongo) colores para todos, que perdemos el hilo..

Dios creó (supongo) colores para todos, que perdemos el hilo..
-
albertorfc
- Forista 95 octanos

- Contactar:
Es cierto, según el coche que sea hay colores que pegan y otros que no..
Esta combinación que he puesto me gusta porque cuando le descapotas queda todo muy homogéneo, aunque no sé lo limpio que será tener una capota tan clara..
En fin, yo aquí debatiendo conmigo mismo qué colores ponerle al 93 cabrio y no tengo ni para el llavero

Esta combinación que he puesto me gusta porque cuando le descapotas queda todo muy homogéneo, aunque no sé lo limpio que será tener una capota tan clara..
En fin, yo aquí debatiendo conmigo mismo qué colores ponerle al 93 cabrio y no tengo ni para el llavero