El 9-5 TID..........

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

El 9-5 TID..........

Mensaje por edusaab »

Pues mirad lo que he encontrado del 9-5 TID en la web frances de Saab, es del año pasado........aqui ni pio....

Saab Automobile lance une action technique concernant les Saab 9-5 3.0V6 TiD - Année Modèle 2002
Action technique de contrôle concernant les Saab 9-5 3.0 V6 TiD (2002)

Dans un soucis permanent d’amélioration de la qualité de ses produits, Saab Automobile et Saab France ont décidé de procéder à une action technique sur toutes les Saab 9-5 3.0 V6 TiD - Année Modèle 2002

Cette action consistera en

la mise à niveau du logiciel de gestion du moteur
le remplacement du contacteur de pédale d’embrayage

le remplacement de la sonde de masse d’air

Seules les Saab 9-5 3.0 V6 TiD Année Modèle 2002 sont concernés*. 1148 véhicules de ce millésime sont actuellement en circulation en France.

Tous les clients concernés seront nominativement contactés par les concessionnaires du réseau Saab pour rendez-vous et mise à niveau de leur véhicule. Cette opération sera bien entendu réalisée gracieusement.

*Vérification de l’Année Modèle : les huit derniers chiffres du numéro de chassis représentent le numéro même du châssis de la voiture. Le premier de ces huit chiffres indique l’Année Modèle.
·Exemple : 2 3000150

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Además no son tres “pijadas” precisamente. Hay alguien aquí

Mensaje por C a r l o s »

Además no son tres “pijadas” precisamente. Hay alguien aquí que sepa algo de si han llamado a revisión en España?.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

El caudalimetro, pues hombre..........almenos eso, pq es la unica marca si no recuerdo mal que hace una llamada a revision de caudalimetros.

Lo del embrague, pues en las primeras unidades se achacaba una falta de reaccion del coche al acelerar en parado, que se tenia que dar mucho gas para que se moviera y el juego con el embrague era bastante malo y facil de que se calara. Ademas se cambio la gestion electronica, que si no me equivoco es lo primero que comenta.

mas que llamada a revision, seguro que han habido boletines de servicio, por ej. uno de los ultimos que les han llegado, es el de cambiar todos los tapones del deposito en los 9-3 diesel o en algunas unidades, ahora no lo recuerdo, almenos eso me enseño uno de los mecanicos, que tenia un tapon nuevo para poner en un 9-3 diesel que estaba reparando

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

a veces no hacen llamadas a revisión sino que aprovechan las revisiones normales para ir cambiando esas cosas. Asi no tienes que salir en la prensa anunciando que llamas a los coches a revisión, que siempre queda un poco mal. eso si, si no lo llevas al concesionario oficial la has cagado.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

edusaab escribió: mas que llamada a revision, seguro que han habido boletines de servicio, por ej. uno de los ultimos que les han llegado, es el de cambiar todos los tapones del deposito en los 9-3 diesel o en algunas unidades, ahora no lo recuerdo, almenos eso me enseño uno de los mecanicos, que tenia un tapon nuevo para poner en un 9-3 diesel que estaba reparando

Saludos
Jejejeje, eso lo descubrieron conmigo, mi coche (según me dijeron) fue el primero que se quedó tirado por el p**o tapón, como no respiraba, según se gastaba el gasoil, iba haciendo el vacio en el depósito hasta que reventaba una abrazadera y empezaba a tirar el gasoil a chorros..

No, si lo que no me haya pasado a mi... :cry: :cry:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

El tuyo de que año modelo era?

El tuyo de que año modelo era? :? :? :? :? :?
buenacara
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por buenacara »

era del 28 de diciembre de 2.001 (el día de los santísimos inocentes)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Vale, ya me acuerdo. Quizás solo era una partida. A ver si

buenacara escribió:era del 28 de diciembre de 2.001 (el día de los santísimos inocentes)
Vale, ya me acuerdo. Quizás solo era una partida. A ver si me informo mejor. :roll:
Responder