HE VISTO POR LA tele anuncios de opel, anunciando ya los nuevos motores diesel CDTI, ¿¿alguno sabe si saab los montará en breve?? ¿¿son estos los cometados motores de origen FIAT??
Saabuldosssssssshhhhhhhh.....
CDTI??
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: CDTI??
Sí, esos CDTI son los nuevos motores GM/FIAT. De momento se montan los 1.3 y 1.7 en Corsa y Meriva. En la primavera de 2.004 se montarán los 1.9 en distintas versiones en el nuevo Astra, Vectra y Saab. Por lo que sé van de cine.buenacara escribió:HE VISTO POR LA tele anuncios de opel, anunciando ya los nuevos motores diesel CDTI, ¿¿alguno sabe si saab los montará en breve?? ¿¿son estos los cometados motores de origen FIAT??
Saabuldosssssssshhhhhhhh.....
Hablando de Opel, por Barna veo bastantes Vectras GTS, se puede pedir como acabado o todos los GTS llevan el pepinawer de motor? por cierto, pura curiosidad, que vale?
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
No, que yo sepa se monta el V6, el 2.0t de 175cv (idéntico a
No, que yo sepa se monta el V6, el 2.0t de 175cv (idéntico al de Saab) y el 2.2 TID. Precio?. Por encima de los 24.000 euros.MaDnIcE escribió:Hablando de Opel, por Barna veo bastantes Vectras GTS, se puede pedir como acabado o todos los GTS llevan el pepinawer de motor? por cierto, pura curiosidad, que vale?
Se ve muchísimo por la calle. La verdad es que es “chulo”. 8)
la verdad es que es muy xulo, es el único vectra que me gusta, los demás los veo de juguete. a los 2.2 dti estos me los comía por la autopista

900 T 16 AIRFLOW '90
En gasolina montan el 1.8, 2.2 y el 3.2 V6 Ecotec y diesel el 2.2 DTI, en octubre sale el 3.0 diesel como ha dicho Hispano.
De precio están bastante bien, he mirado y están desde los 23.000 hasta los 28.000 € mas o menos, el equipamiento muy completo.
Un taxista amigo mio se ha pedido uno, el 2.2 DTI automático, estuvo a punto de comprarse un 9-5 pero el mantenimiento le salia demasiado caro.
Los nuevos motores GM/Fiat supongo que estarán basados en los actuales del Grupo Fiat, en todas las pruebas los ponen bien, alguna versión incluso mejor que los del grupo VAG.
Personalmente me gusta muchísimo el Alfa 147 JTD y teniendo en cuenta el presupuesto que tenemos para un coche nuevo (tambien hay posibilidades de un 9-3 de ocasión), si me tengo que decantar por un utilitario lo tengo clarísimo el nuevo Lancia Ypsilon, me tiene enamorado.
De precio están bastante bien, he mirado y están desde los 23.000 hasta los 28.000 € mas o menos, el equipamiento muy completo.
Un taxista amigo mio se ha pedido uno, el 2.2 DTI automático, estuvo a punto de comprarse un 9-5 pero el mantenimiento le salia demasiado caro.
Los nuevos motores GM/Fiat supongo que estarán basados en los actuales del Grupo Fiat, en todas las pruebas los ponen bien, alguna versión incluso mejor que los del grupo VAG.
Personalmente me gusta muchísimo el Alfa 147 JTD y teniendo en cuenta el presupuesto que tenemos para un coche nuevo (tambien hay posibilidades de un 9-3 de ocasión), si me tengo que decantar por un utilitario lo tengo clarísimo el nuevo Lancia Ypsilon, me tiene enamorado.