paneles

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

viktor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

paneles

Mensaje por viktor »

hola alguien sabe como se desmontan los pequeños paneles de los apoyabrazos?tengo despegada la tela que va a juego del tapizado y quiero arreglarlo.si alguien sabe que me eche una mano.gracias
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: paneles

Mensaje por Isuzu »

Creo que sacando el paño de la puerta tiene unas grapas o corchetes plasticos. Los deberás romper para tapizarlos de nuevo. Luego para engancharlos de nuevo tendrás que usar creo algún tipo de adhesivo.-
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Sacar esos paneles da un trabajo increíble, yo los desmonté con ese propósito pero luego apareció un donante con ellos tapizados en cuero, casi mejor que le preguntes al tapicero si te los puede arreglar así porque luego es complicado de volver a montar, no se si las grapas originales están disponibles.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
viktor
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por viktor »

hola.es mas facil de lo que parece.me costo mas la puerta del condutor por el reglaje de los retrovisores.una vez que aprendes con el primero es muy facil.limpie la tela que va a juego del tapizado,limpie el propio panel y lo pege con supergen en spray y han quedado de maravilla.estoy muy orgulloso del trabajo que he echo con el que fue coche heredado de mi difunto padre.un saabludo
Responder