Hola, es mi primera intervención en el foro!
Compré hace algo más de un mes un maravilloso 93x Biopower blanco y tengo unas dudillas, algunas un poco tontas y otras más serias.
La más seria es sobre el cambio de marchas. Lo noto un poco, no sé como describirlo, brusco o grandote, como de todo terreno. No me desagrada y ya me he acostumbrado pero me mosquea que cuando estoy en movimiento la tercera es más brusca que el resto, incluso tengo la sensación de que rasca un poco. ¿Es normal o hago uso de la garantía?
La siguiente duda es sobre el sistema de sonido y su navegador. ¿Se actualiza su sistema operativo alguna vez? creo que es un poco anticuado. ¿hay alguna manera de apagar la pantalla y que siga sonando la música que no sea la opción "night pannel".
La última duda, por ahora, es el tema de las cerraduras. Me parece bien que se cierren los cerrojos al alcanzar cierta velocidad pero no me gusta que luego no se puedan abrir las puertas con facilidad. Las opciones para el copiloto son que yo le de al botón de apertura de cerraduras y él salga o retorcerse para levantar un pestillo nada cómodo. ¿se pueden reprogramar los cerrojos?
Por ahora esto es todo. Un saludo y gracias de antemano.
Acabo de comprar un 93X biopower y tengo unas dudas
Moderador: Moderadores
Re: Acabo de comprar un 93X biopower y tengo unas dudas
Los saab siempre se han carectirazado por su simplicidad, cierto con lo de los pestillos, equipamientos que trae de serie un picanto, en saab ni siquiera existen, pero son asi, diferentes!!!, lo del cambio no te puedo ayudar, el mio rasca la 2ª en frio desde nuevo, es un cambio muy preciso y de recorridos cortos demasiado deportivo diria yo.
saabludos.
saabludos.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Lo primero bienvenido al foro, por el nombre parece que te has comprado un coche de otra marca.
Lo de las cerraduras se puede configurar en el concesionario para que no se cierren al iniciar la marcha, que yo sepa si quieres que se cierren solas solo hay esta opción, lo que no se es donde tiene situado el boton de apertura tu coche, el mio (9-5) lo tiene al lado del cambio y el copiloto accede facilmente a el.
La pantalla no se cual llevas con o sin navegador, pero que yo sepa la unica forma de apagarla es con el nigt panel. De actualizaciones pregunta en el SO.
Y del cambio yo lo llevaria a que lo miren, no pierdes nada y si puedes pide que te dejen uno de los de prueba a ver si el cambio se comporta igual.
saludos.
Lo de las cerraduras se puede configurar en el concesionario para que no se cierren al iniciar la marcha, que yo sepa si quieres que se cierren solas solo hay esta opción, lo que no se es donde tiene situado el boton de apertura tu coche, el mio (9-5) lo tiene al lado del cambio y el copiloto accede facilmente a el.
La pantalla no se cual llevas con o sin navegador, pero que yo sepa la unica forma de apagarla es con el nigt panel. De actualizaciones pregunta en el SO.
Y del cambio yo lo llevaria a que lo miren, no pierdes nada y si puedes pide que te dejen uno de los de prueba a ver si el cambio se comporta igual.
saludos.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
jeje, llevo años poniéndome exeo en los foros y de repente sacan un Seat con ese nombre a pesar de que llevaban muchísimos años poniendo nombres de ciudades.
Tengo un botón de apertura de cerrojos muy cómodo, pero no puedo evitar tener cierta sensación de agobio o claustrofóbia al intentar abrir la puerta de forma natural y no poder. Me gusta que se cierren los cerrojos, sobretodo en ciudad, pero en mi anterior coche (un ibiza) podías abrirlos simplemente estirando dos veces la manecilla. Pero bueno, que no pasa nada, supongo que es cuestión de acostumbrarse.
La pantalla es la del navegador gps con sonido Bose. No sé, tener un pantallón enorme de color azul para escuchar solamente la radio o el iPod me mosquea un poco. Por otra parte, lo de la actualización del sistema operativo del navegador era para ver si por casualidad se decidían a utilizar el blutooth de conexión del teléfono para poder escuchar la música almacenada en éste.
Bueno, definitivamente lo llevaré al taller que, al fin y al cabo, la garantía está para algo.
Saludos!
Tengo un botón de apertura de cerrojos muy cómodo, pero no puedo evitar tener cierta sensación de agobio o claustrofóbia al intentar abrir la puerta de forma natural y no poder. Me gusta que se cierren los cerrojos, sobretodo en ciudad, pero en mi anterior coche (un ibiza) podías abrirlos simplemente estirando dos veces la manecilla. Pero bueno, que no pasa nada, supongo que es cuestión de acostumbrarse.
La pantalla es la del navegador gps con sonido Bose. No sé, tener un pantallón enorme de color azul para escuchar solamente la radio o el iPod me mosquea un poco. Por otra parte, lo de la actualización del sistema operativo del navegador era para ver si por casualidad se decidían a utilizar el blutooth de conexión del teléfono para poder escuchar la música almacenada en éste.
Bueno, definitivamente lo llevaré al taller que, al fin y al cabo, la garantía está para algo.
Saludos!
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Veo que ni en "ttu" foro tienes la lección aprendidasaabista escribió:es un cambio muy preciso y de recorridos cortos demasiado deportivo diria yo.
Si algo caracteriza a estas cajas de cambio es precisamente la imprecisión, la tosquedad de funcionamiento y sus largos recorridos (comparado con cajas de modelos de igual segmento).
Salvo que tuvieses un Pegaso de aquellos, el cambio los vas a notar extraño. Cuestión de acostumbrarse.
claro yo no se la caja que trae ese mod, crei que traia la misma que el mio el mio
saabludos.
saabludos.