Altavoces del salpicadero

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

saabero glp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Altavoces del salpicadero

Mensaje por saabero glp »

Hola a todos pues eso quiero cambiar los altavoces que van delante del todo en el salpicadero? y lo de las puertas delanteras ahí que quitar el panel entero un saludo y gracias a todos por adelantado
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Altavoces del salpicadero

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Y la pregunta es???
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

saabero glp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Muchas gracias por el documento siempre estas al detalle M4r10 ya aprovecho y te cojo la palabrea tengo un par de preguntas más ¿las fotos son todas de las puertas verdad? y aparte de los tornillos que lleva por debajo lo demas sale a presion ? Y los de delante del todo (los del salpicadero) incluido el del medio como se cambia? A que te refieres con lo de los SW es el mio es SW.
De nuevo muchas gracias a todos por ser tan pacientes solo soy un SAABISTA que no quiere liarla con los altavoces
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Los altavoces van todos sujetos con tres tornilllos a excepción de los situados en la bandeja trasera que llevan 4 y que el SW no lleva. Esa es una de las peculiaridades de los SW con respecto al mío, además del lugar donde va alojado el cableado del altavoz trasero (solo SW).

Los situados en el salpicadero salen primero retirando la red protectora que los cubre. Haces palanca con un destornillador de pala fina y sin dañar el salpicadero.

La antepenúltima imagen corresponde a la parte trasera donde va sujeto el respaldo trasero, ya desmontado claro está. Se puede ver el cable libre de oxígeno de doble vía que instalé.
La imagen del cable amarillo corresponde al interior del pilar B derecho. En ella se puede apreciar el conector de 10 vías negro que lleva la instalción a la puerta trasera derecha en este caso.
saabero glp
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Muchiiiiiiisimas gracias ahora a elegir y ponerlos un dominguito para perder el tiempo con mi coche.
Dave a ver si quedamos que tienes que estar allí el primero un saludo a todos y FEliz Navidad por si no meto.
Dave
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Dave »

Allí estaré si me avisas con tiempo... :D
Responder