Quedada por Barcelona?

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

jordi-900
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Quedada por Barcelona?

Mensaje por jordi-900 »

Xavimagro, yo tambien soy de montcada como xavimont, que alegria leer este hilo, cuanto saabero junto por estos lares!!!P.D: Mi primo vive en la Font Pudenta, de echo muchos dias estoy ahi i tambien conozco ese taller! :lol:

yo si me dejais me apunto i voto +1 para ir a olot o vic!!!!!!

i lo de las copichuelas perfecto, tengo 20 añicos pero podria aguantar el ritmo hahahaha

.
Isuzu escribió:Claro que si, ¿porque no?
Creo que podríamos montar algo mas serio como quedar para comer y planear la independencia :mrgreen: ¿Que os parece?
Me parece estupendo isuzu xDDDDD!!!

Saludos i ya direis algo!
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Yo voy a estar liado hasta final de mes....pero sigo atento.-
xavimagro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavimagro »

xavimont escribió:Sip, lo conozco, mi suegra vive en la fontpu, haber si me paso y nos conocemos n persona, Saludos.
Pues cuando quieras te acercas y nos conocemos.
Saludos.
xavimagro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavimagro »

[quote="jordi-900"]Xavimagro, yo tambien soy de montcada como xavimont, que alegria leer este hilo, cuanto saabero junto por estos lares!!!P.D: Mi primo vive en la Font Pudenta, de echo muchos dias estoy ahi i tambien conozco ese taller! :lol:

yo si me dejais me apunto i voto +1 para ir a olot o vic!!!!!!

i lo de las copichuelas perfecto, tengo 20 añicos pero podria aguantar el ritmo hahahaha

Pues ala, lo mismo que ha xavimont. Ha este paso creamos un foro en Montcada, ja,ja,ja!!! :blue_14:
jordi-900
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jordi-900 »

Vale Foros saab montcada hahaha!!!

Aver si nos ponemos de acuerdo todos i hacemos una quedada para conocernos i ver nustros saabs!
Ni que sea para pasar la mañana i hablar de los coche...(digo por si no quereis hacer la kilometrada..)

Ya direis algo!!!!

un saaludoooo
xavimagro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavimagro »

jordi-900 escribió:Vale Foros saab montcada hahaha!!!

Aver si nos ponemos de acuerdo todos i hacemos una quedada para conocernos i ver nustros saabs!
Ni que sea para pasar la mañana i hablar de los coche...(digo por si no quereis hacer la kilometrada..)

Ya direis algo!!!!

un saaludoooo
Hombre pues a Xavimont, ya lo conozco, se ha dejado caer por el taller. Pasate tu tambien y si acaso le decimos que se venga y de paso lo hablamos.
Un saludo
jordi-900
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jordi-900 »

xavimagro escribió:

Ya direis algo!!!!

un saaludoooo
Hombre pues a Xavimont, ya lo conozco, se ha dejado caer por el taller. Pasate tu tambien y si acaso le decimos que se venga y de paso lo hablamos.
Un saludo
Vale, Pues qualquier dia de estos me dejo caer por ahi!!! Pero tu trabajas ahi? ando un poco perdido!!

Aver si consigo localizar a xavimont i lo comentamos! saludoos!
xavimagro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavimagro »

jordi-900 escribió:
xavimagro escribió:

Ya direis algo!!!!

un saaludoooo
Un saludo
Vale, Pues qualquier dia de estos me dejo caer por ahi!!! Pero tu trabajas ahi? ando un poco perdido!!

Aver si consigo localizar a xavimont i lo comentamos! saludoos!
Pues si trabajo aqui, mas bien diria que vivo aqui, porque solo voy a comer y a dormir a casa.
No hace falta contactar con Xavimont, supongo que poniendo un dia,aqui mismo en el foro, esperemos que lo lea y cruzamos palabras.
Un saludo.
jordi-900
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jordi-900 »

Vale Xavimagro, Pues esta semana me paso por ahi i pregunto por ti, i asi si quieres le echas un vistazo al saab! :)

un saludo compañerosss!!!
xavimagro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavimagro »

jordi-900 escribió:Vale Xavimagro, Pues esta semana me paso por ahi i pregunto por ti, i asi si quieres le echas un vistazo al saab! :)

un saludo compañerosss!!!
No hace falta que preguntes por mi, estoy yo solo, osea que dificil no va a ser.
Si te parece pon aqui el dia que vienes para que lo lea Xavimont y asi se pueda tambien apuntar.
Un saludo.
Responder