Desde el pasado 24 de Diciembre soy propietario de un Saab 95 1.6 Linear con bastantes extras (xenon, blutuz, harman kardon, asistente aparcamiento, sensores de lluvia y luz, retrovisores plegables)

De momento estoy más que satisfecho con la compra, sobretodo con las prestaciones del motor y por las sensaciones al volante (suspensión dura, dirección dura, ergonomía del puesto de conducción, comportamiento en curvas, sensación de seguridad, etc...). En relación a mi antiguo A6 1.8T de 2002 he notado un salto en estos aspectos más que notable, sin desmerecer a mi antiguo Audi que solo me dio alegrías y una mecánica muy fiable (solo neumáticos, una batería, aceite y gasolina).
Solo tengo un par de peros: El consumo de momento es elevado (aunque es cierto que estoy haciendo mucha ciudad) y la calidad de los asientos de tela que simplemente son correctos (me esperaba un tacto y acabado diferente).
Estoy a vuestra disposición para quien quiera hacerme alguna pregunta relacionada con el nuevo 95 (y que sepa responder).
Un saludo