Quedada por Barcelona?

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

xavimont
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Quedada por Barcelona?

Mensaje por xavimont »

Hola, no hace mucho que ando por estos parajes de sabiduría, pero es que por fín soy el ilusionado propietario de un 9-3 2.0t de 154cv, con más km que mi abuelo y yo juntos, pero ahi está!!, la cuestión, ¿le hace a alguien quedar un domingo por la mañana para charlar un rato sobre el 9-3 y comparar impresiones?
Saludos.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: kdda por Bcn?

Mensaje por Isuzu »

Propon algun lugar y podemos quedar.-
Un saludo.-
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por allclassics »

Venga,venga...¿cuando quedamos?
Y ahora que me acuerdo, alguien propuso una salidita hasta Francia la última vez que quedamos...¿no? :mrgreen:
xavimont
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por xavimont »

Bueno, yo es la primera vez que asistire, y no conozco a nadie :oops:
El lugar donde querais, yo vivo en Montcada, y cualquier domingo por la mañana me va bien, Saludos.
xavimagro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavimagro »

xavimont escribió:Bueno, yo es la primera vez que asistire, y no conozco a nadie :oops:
El lugar donde querais, yo vivo en Montcada, y cualquier domingo por la mañana me va bien, Saludos.
*oño, yo no vivo en Montcada pero tengo un taller allí, igual hasta nos conocemos....
Tambien me gustaria aisitir por primera vez a una quedada por Bcn o proximidades.
Saludos y ya direis.
xavimont
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por xavimont »

como se llama tu taller? o donde està?
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

Veamos,¿KDD en plan Zaragoza con paella de bogavante?,¿o bocadillo de panceta?
aunque recuerdo que en el de la panceta, tenían almejas,etc... :mrgreen:
Yo creo que esta vez me traigo algún pequeñajo... :xmas:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Claro que si, ¿porque no?
Creo que podríamos montar algo mas serio como quedar para comer y planear la independencia :mrgreen: ¿Que os parece?
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Que tendríais mala digestión :lol: :lol:

Yo solo os comento que entre la A2 y la AP2 estáis en nada en mañolandia en un suspiro y así le dais un garbeo a los SAAB :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

Casi se me pasa esta vez!!!. Yo propongo Vic-Rupit (con comida copiosa y rústica)-Olot. El paisaje es una pasada y quien quiera desfogarse con el coche hay una curvas de pánico.

Yo por mi parte no sé si completaré todas las etapas o me quedaré en la primera, pero lo importante es veros....mi equipaje aún es muy pequeña...

Y lo que se nos han pasado son las copichuelas Navideñas, aunque aún estamos a tiempo...al lado de la Sagrada Familia hacen unos mojitos de vértigo y sino que os lo diga Héctor...aunque para los abueletes como yo también tenemos la posibilidad del Dry Martini.
xavimagro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavimagro »

xavimont escribió:como se llama tu taller? o donde està?
Talleres Magro. En la Font Pudenta, al lado del campo de futbol nuevo en el poligono La Ferreria.
xavimagro
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por xavimagro »

SAABIONDO escribió:Casi se me pasa esta vez!!!. Yo propongo Vic-Rupit (con comida copiosa y rústica)-Olot. El paisaje es una pasada y quien quiera desfogarse con el coche hay una curvas de pánico.

Yo por mi parte no sé si completaré todas las etapas o me quedaré en la primera, pero lo importante es veros....mi equipaje aún es muy pequeña...

Y lo que se nos han pasado son las copichuelas Navideñas, aunque aún estamos a tiempo...al lado de la Sagrada Familia hacen unos mojitos de vértigo y sino que os lo diga Héctor...aunque para los abueletes como yo también tenemos la posibilidad del Dry Martini.
Secundo la moción , esa zona es guapisima, de paisajes, carretera y comida.
A ver si la cosa se anima.
Saludos.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Quedada por Barcelona?

Mensaje por Isuzu »

Por mi encantado, me apunto a la opción paisajística.-
allclassics
Forista Veterano
Forista Veterano

SAABIONDO escribió:Casi se me pasa esta vez!!!. Yo propongo Vic-Rupit (con comida copiosa y rústica)-Olot. El paisaje es una pasada y quien quiera desfogarse con el coche hay una curvas de pánico.

Me parece bien la ruta y mejor las copichuelas... :D
En cuanto a la ruta, el domingo 16 no puedo...pero si a la mayoría os va bien, ningún problema ya me apuntaré a la próxima :mrgreen: .
xavimont
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Re: Quedada por Barcelona?

Mensaje por xavimont »

Sip, lo conozco, mi suegra vive en la fontpu, haber si me paso y nos conocemos n persona, Saludos.
Responder