bueno, despues de haber dejado mi avion el el s.o. por un ruido que hacia al arrancar, me he dado cuenta de que ma han solucionado tambien el tembleque que tenia en el volante a relenti.
no se si a vosotros oa pasa tambien, era un ruido que hacia (como si hubiese algo suelto)cuando arrancaba el coche. como si no arancara bien.
bueno me han cambiado una correa y un cojinete, asi que si os pasa, llevarlo a la casa,por que no es normal, ya que al principio me dijeron que era normal, que no estaba afinado en el tema del arranque.
un saludo.
ruido al arrancar en caliente
Moderador: Moderadores
Re: ruido al arrancar en caliente
Oskitar:
Creo que tengo el mismo problema, el coche hace un ruido tremendo al encender, incluso parece que mueve el motor. El volante también vibra al estar parado. Lo he llevado varias veces al s.o.. Le han cambiado el volante motor y ajustado una brida pero, aunque parece que inicialmente se soluciona, vuelve a hacerlo. Me gustaría que me dijeras si el tuyo no ha vuelto a tener este problema.
Gracias.
Creo que tengo el mismo problema, el coche hace un ruido tremendo al encender, incluso parece que mueve el motor. El volante también vibra al estar parado. Lo he llevado varias veces al s.o.. Le han cambiado el volante motor y ajustado una brida pero, aunque parece que inicialmente se soluciona, vuelve a hacerlo. Me gustaría que me dijeras si el tuyo no ha vuelto a tener este problema.
Gracias.
Re: ruido al arrancar en caliente
a mi tambien en caliente al enchegar parece q se vaya a caer el motor 1.9 tid 150cv por lo demas fenomeno