Quedada por Barcelona?
Moderador: Moderadores
Quedada por Barcelona?
Hola, no hace mucho que ando por estos parajes de sabiduría, pero es que por fín soy el ilusionado propietario de un 9-3 2.0t de 154cv, con más km que mi abuelo y yo juntos, pero ahi está!!, la cuestión, ¿le hace a alguien quedar un domingo por la mañana para charlar un rato sobre el 9-3 y comparar impresiones?
Saludos.
Saludos.
-
allclassics
- Forista Veterano

Re: kdda por Bcn?
Venga,venga...¿cuando quedamos?
Y ahora que me acuerdo, alguien propuso una salidita hasta Francia la última vez que quedamos...¿no?
Y ahora que me acuerdo, alguien propuso una salidita hasta Francia la última vez que quedamos...¿no?
Bueno, yo es la primera vez que asistire, y no conozco a nadie
El lugar donde querais, yo vivo en Montcada, y cualquier domingo por la mañana me va bien, Saludos.
El lugar donde querais, yo vivo en Montcada, y cualquier domingo por la mañana me va bien, Saludos.
*oño, yo no vivo en Montcada pero tengo un taller allí, igual hasta nos conocemos....xavimont escribió:Bueno, yo es la primera vez que asistire, y no conozco a nadie![]()
Tambien me gustaria aisitir por primera vez a una quedada por Bcn o proximidades.
Saludos y ya direis.
-
allclassics
- Forista Veterano

Veamos,¿KDD en plan Zaragoza con paella de bogavante?,¿o bocadillo de panceta?
aunque recuerdo que en el de la panceta, tenían almejas,etc...
Yo creo que esta vez me traigo algún pequeñajo...
aunque recuerdo que en el de la panceta, tenían almejas,etc...
Yo creo que esta vez me traigo algún pequeñajo...
Claro que si, ¿porque no?
Creo que podríamos montar algo mas serio como quedar para comer y planear la independencia
¿Que os parece?
Creo que podríamos montar algo mas serio como quedar para comer y planear la independencia
Que tendríais mala digestión
Yo solo os comento que entre la A2 y la AP2 estáis en nada en mañolandia en un suspiro y así le dais un garbeo a los SAAB
Yo solo os comento que entre la A2 y la AP2 estáis en nada en mañolandia en un suspiro y así le dais un garbeo a los SAAB
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Casi se me pasa esta vez!!!. Yo propongo Vic-Rupit (con comida copiosa y rústica)-Olot. El paisaje es una pasada y quien quiera desfogarse con el coche hay una curvas de pánico.
Yo por mi parte no sé si completaré todas las etapas o me quedaré en la primera, pero lo importante es veros....mi equipaje aún es muy pequeña...
Y lo que se nos han pasado son las copichuelas Navideñas, aunque aún estamos a tiempo...al lado de la Sagrada Familia hacen unos mojitos de vértigo y sino que os lo diga Héctor...aunque para los abueletes como yo también tenemos la posibilidad del Dry Martini.
Yo por mi parte no sé si completaré todas las etapas o me quedaré en la primera, pero lo importante es veros....mi equipaje aún es muy pequeña...
Y lo que se nos han pasado son las copichuelas Navideñas, aunque aún estamos a tiempo...al lado de la Sagrada Familia hacen unos mojitos de vértigo y sino que os lo diga Héctor...aunque para los abueletes como yo también tenemos la posibilidad del Dry Martini.
Talleres Magro. En la Font Pudenta, al lado del campo de futbol nuevo en el poligono La Ferreria.xavimont escribió:como se llama tu taller? o donde està?
Secundo la moción , esa zona es guapisima, de paisajes, carretera y comida.SAABIONDO escribió:Casi se me pasa esta vez!!!. Yo propongo Vic-Rupit (con comida copiosa y rústica)-Olot. El paisaje es una pasada y quien quiera desfogarse con el coche hay una curvas de pánico.
A ver si la cosa se anima.
Saludos.
-
allclassics
- Forista Veterano

Me parece bien la ruta y mejor las copichuelas...SAABIONDO escribió:Casi se me pasa esta vez!!!. Yo propongo Vic-Rupit (con comida copiosa y rústica)-Olot. El paisaje es una pasada y quien quiera desfogarse con el coche hay una curvas de pánico.
En cuanto a la ruta, el domingo 16 no puedo...pero si a la mayoría os va bien, ningún problema ya me apuntaré a la próxima
Re: Quedada por Barcelona?
Sip, lo conozco, mi suegra vive en la fontpu, haber si me paso y nos conocemos n persona, Saludos.