Yo quiero ir a esta autoescuela!!!

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Yo quiero ir a esta autoescuela!!!

Mensaje por Garfield »

Pos eso, esa es la autoescuela del futuro :lol: :lol: :lol: , :!: no apto para mentes susceptibles :!:
Adjuntos
Fama1.jpg
Fama1.jpg (85.02 KiB) Visto 3312 veces
Fama2.jpg
Fama2.jpg (81.79 KiB) Visto 3314 veces
Fama3.jpg
Fama3.jpg (85.46 KiB) Visto 3350 veces
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues yo prefiero ir a ésta.
Adjuntos
Sin-título-1.jpg
Sin-título-1.jpg (23.32 KiB) Visto 3340 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Ostia, a ver si me retiran el carnet (lagarto,lagarto) de una vez y me apunto a esa :D :D :D , de todas formas, las prácticas deben de salir carillas, ¿no?
Ciau 8)
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

:D :D :D :D :D :D :D :D
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
sat
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por sat »

En la autoescuela donde saqué el carnet, tenían un Porsche 944, lo trajeron de Alemania por 5000€, y fue una magnifica forma de publicitarse, ya que dieron mucho que hablar. Se podia dar clase con el, pero poca gente se atrevia.
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: Poca gente se atrevía :?: :?: :?: :?: :?: :?: querras decir k pocos profesores se atrevían, ¿no?, me imagino al flipadete de turno (o yo mismo :oops: ) k le ponen un Porche al delante para hacer las prácticas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , si casi mato a mi profesor de autoescuela de un ataque-nervios con un Clio... :lol: :lol: :lol:
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: Poca gente se atrevía :?: :?: :?: :?: :?: :?: querras decir k pocos profesores se atrevían, ¿no?, me imagino al flipadete de turno (o yo mismo :oops: ) k le ponen un Porche al delante para hacer las prácticas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , si casi mato a mi profesor de autoescuela de un ataque-nervios con un Clio... :lol: :lol: :lol:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

A mi me pusieron un Golf II - GTD... recuerdo cierto salidita en un semáforo para dejar atrás a unos gitanos en un Seat 131... Aceleraban y nos miraban y se descojonaban, el profe sin mirarles me dice "dale" y el GUS va y toma... primera a saco y ya al meter segunda tranquilitos otra vez... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :wink:

NO HAY REMEDIO
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Supongo que cuando tu madre te parió no hizo falta ni estirate, seguro que saliste cagando leches, y en vez de llorar hacias un ruidito como psssssh, psssssssh......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Ya te digooooooooo!!!!!!!!!. De pequeño me escapaba con el coche de pedales calle abajo y decían "este hijo..." lástima que ese coche no sonara PSSSSSSPSSSSS si no más bien clocktocloncotoclonton...

Lo de la bici ya es otra historia... es que tras ver la serie de Kit salías a la calle y te creías que eras la leche... claro las leches que me daba. Siempre tenía mala suerte, orquillas partidas, frenos descojonados, ruedas jodidas en menos de una semana por pasarme toda la tarde bajando del monte y derrapando sin contemplaciones en la recta final... hay estos niños, que tiempos... que piques en el parque... je, je.. :lol: 8) 8) 8) 8) 8) :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Ya te digooooooooo!!!!!!!!!. De pequeño me escapaba con el coche de pedales calle abajo y decían "este hijo..." lástima que ese coche no sonara PSSSSSSPSSSSS si no más bien clocktocloncotoclonton...

Lo de la bici ya es otra historia... es que tras ver la serie de Kit salías a la calle y te creías que eras la leche... claro las leches que me daba. Siempre tenía mala suerte, orquillas partidas, frenos descojonados, ruedas jodidas en menos de una semana por pasarme toda la tarde bajando del monte y derrapando sin contemplaciones en la recta final... hay estos niños, que tiempos... que piques en el parque... je, je.. :lol: 8) 8) 8) 8) 8) :wink:
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

:D :D :D y la época monopatín, también fué de las más suicidas, siempre me acordaré del dia en k me quedé estampado contra el parabrisas del coche de una pobre pareja, k cuando salieron a recogerme o más bién rescatarme, cogi otra vez el monopatín y me duí pitando con tol morro abierto :lol: , pobre gente la de mi barrio, la de sustos k les dimos :lol: :lol: :lol:
Anda Gus, k te llegan a poner un Porche de prácticas delante, y... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Hombre el tema del porsche estaria bien.... si puedes llegar a dominar un cacharro como ese, no hay opel astra 2.2 TDi que se te resista.... (vaya tonteria)... :roll: :shock:

Para mi, no deja de ser una anecdota, porque la autoescuela te ayuda a sacar un papel imbécil que dice que puedes conducir... no que sabes... Los kms de verdad, son lo que te enseñan a conducir, y no una practica por el medio de Granollers...

Por eso, cuando me saque el carnet, hice en uan semana 1.000 y en tres meses 8000(mis padres se cagaban en mis ganas de hacer kms y estaban hasta los guebos de que se quedaran sin coche....). Y no es que sepa, sino que se mas que un 'capullo', que ha hecho en seis meses 1000 ridiculos kms, y que creyendose el rei del mambo se pone a 200 en una recta(como varios que conozco).. Esta claro, como mas kms, mas experiencia, y como mas experiencia,mejor te puedes anticipar a las situaciones(muchas veces adversas) del trafico, emjor conoces el coche... Eso si, la 'L' y la limitación de 80, aun la tengo para medio año, aunque hay gente que hace 3 años que tiene el carnet, llebando 5.000 miserables kms, y pueden ir sin la L y a 120.. manda huevos

entre otras cosas, este es un motivo de porque no llebo la L

El tema de la L, aunque seria muy dificil de controlar se tendria que hacer por kms y no por tiempo.....

Perdon, me salio la "vena" reivindicativa... sorry
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Para ser exactos, era mi madre que se cagaba en mis ganas de hacer kms, porque sufria.... mi padre lo entendia perfectamente,y comprendia porque lo hacia.... y no se porque no sufria... :roll:

Por cierto, el pobre 9000 ya le toca revision... en 2 meses y medio le ya hemos compartido 7000 kms, lo que le faltaba para la revison de los 160K.... Pobrecito.... :roll: :lol:
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Hombre Masdl, estoy de acuerdo en k no es justo el tema de la "L" al igual k no es justo que a uno k lleva muchos miles de kilometros encima le cobren un precio por el seguro, y a mi abuela k en toda su vida no habrá echo ni 50.000 (y es un auténtico peligro público :evil: ) le cobren la mitad. La experiencia y los kilómetros desgraciadamente deben usarse para evitar los accidentes y aprender a conducir bién bajo cualquier circumstancia, no para conseguir rebajas en el seguro o para k te quiten la "L" prematuramente, desgraciadamente es así, yo en mis 2 primeros años de carnet superé los 100.000km, y gracias a ello, conducía mejor y más seguro yo (menos cuando iba solo :lol: ) k muchos amigos mios con más tiempo de carnet, ahora todos somos tal para cual :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Responder