Hola
Es el mismo "invento" que le hice a mi coche, pero en "kit" y solo por 15€, solo el pulsador del mio me costo mas.
http://www.clubsaabespana.com/phpBB3/vi ... =1&t=22786
Muy bien.
David
Solo "Start"
Moderador: Moderadores
- superfonta
- Forista 98 octanos

Re: Solo "Start"
Buenas, ¿como has hecho para sacar la llave del contacto sin meter marcha tras?
Según el vídeo cundo metes la llave no esta metida la marcha tras, y el 95 tiene el bloqueo de palanca, es para hacer lo mismo con el mio, porque cuando lo cojo (mi padre me lo deja) no me acuerdo casi nunca de quitársela y se cala.
Un saludo
Según el vídeo cundo metes la llave no esta metida la marcha tras, y el 95 tiene el bloqueo de palanca, es para hacer lo mismo con el mio, porque cuando lo cojo (mi padre me lo deja) no me acuerdo casi nunca de quitársela y se cala.
Un saludo
Re: Solo "Start"
Sencillosuperfonta escribió:Buenas, ¿como has hecho para sacar la llave del contacto sin meter marcha tras?
Un saludo
No he quitado la marcha atrás, con una mano en la llave y la cámara en la otra (no tengo mas manos..), el arranque, con el embrague pisado (como tiene que ser).
Buena observación.
David