NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?

Mensaje por M4R10 »

Oremus que tal,

Sin salir de esa misma página te recomiendo otras opciones que he probado, aunque no en base 900;
Esta marca la llevé mucho tiempo en un 21 y me encantó:
Nokian

Éstas las probé en un Clio:
Toyo

También hay mas páginas con todo tipo de ofertas.
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Que tal Oremus. Me alegra leerte de nuevo. Yo me dejaría de neumáticos equivalentes, y menos mas anchos, que en las tierras en donde vivimos no nos aportan mucho con tanta agua, a no ser que la diferencia económica sea muy grande.

Yo creo que Neumaticos Online es la mejor opción. Yo ya ni miro otras cosas. Es difícil encontrar mas barato.....

Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
Oremus
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Oremus »

Muchas gracias M4R10 Y Mintxo.
Siempre al mas dificil todavias :)
Que os parece este tipo de neumatico para el sab 900 clasico?
Este fin de semana me toca viajara NY, y los tengo localizados el problema es en V [img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/classic%20neumaticos.jpg/img]
ricadenas
Socio
Socio

Mensaje por ricadenas »

Oremus tranquilo que esas cosas que padeces se curan con buenos momentos y buenas compañías, sigue existiendo la eficiencia y el compromiso en el mundo pero por desgracia tiende a escasear :roll: :roll: .

Mira esta web (quizá la conoces) www.autothek.com, yo compré unas llantas nuevas RH muy buenas con un 60% de diferencia o más respecto a España y venden neumáticos puestos en España gratis, el tema es luego montarlos, aunque yo creo que es mejor llevar la chuleta donde la has comprado y no ir con el hueso. Suerte por USA
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Oremus
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Oremus »

ricadenas escribió:Oremus tranquilo que esas cosas que padeces se curan con buenos momentos y buenas compañías, sigue existiendo la eficiencia y el compromiso en el mundo pero por desgracia tiende a escasear :roll: :roll: .

Mira esta web (quizá la conoces) http://www.autothek.com, yo compré unas llantas nuevas RH muy buenas con un 60% de diferencia o más respecto a España y venden neumáticos puestos en España gratis, el tema es luego montarlos, aunque yo creo que es mejor llevar la chuleta donde la has comprado y no ir con el hueso. Suerte por USA
Gracias otra vez.Saludos a toda la familia- SAAB
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Yo tambien creo que los coches van sobrecalzados. Yo ahora mismo el coche que más calzado llevo es el 9-3. En 225/45/17 con unas F1 Assymetric. A decir verdad todavía no tengo claro que el coche se sujete más que con una 205. En el serie 3 llevo una 205/55/16 y va fenomenal. Puede que en linea recta no vaya tan firme como el saab, pero creo que es por una suspensión y silentblocs más blandos en el BMW que lleva unas FALKEN FK452. Y sospecho que no son lo mejor en agarre en su gama, pero cumplen bien de momento. Sobre suelo mojado y en aceleraciones, pierde tracción antes el saab que el bmw. Mi padre tiene en el A4 una 225/50/17 y en su día me negué a poner más llanta, pero sí creo que la 225/55/16 que montan de serie es demasiado balon para un coche como este.

Un saludo
kitt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por kitt »

Hola, que neumático me aconsejais para un saab 9-3 1.8 t del 04? mi conducción es normalita, de vez en cuando le doy un poquillo más al pedal, pero bueno, se puede considerar normal. La medida es 225/45/17 no me interesan extremadamente blandos ya que como he dicho, mi conducción es normalita.
Tengo pensado comprarlos en neumáticos on-line y montarlos en un taller de los que salen en su web.
Que me aconsejais montar? un saludo!!!
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

A mi me fueron muy bien las Continental sportcontac, y las Good Year F1 Assimetric.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

kitt escribió:Hola, que neumático me aconsejais para un saab 9-3 1.8 t del 04? mi conducción es normalita, de vez en cuando le doy un poquillo más al pedal, pero bueno, se puede considerar normal. La medida es 225/45/17 no me interesan extremadamente blandos ya que como he dicho, mi conducción es normalita.
Tengo pensado comprarlos en neumáticos on-line y montarlos en un taller de los que salen en su web.

Si no quieres que sean blandos y quieres que duren mira los Primacy HP de Michelin.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

MOSER escribió:
kitt escribió:Hola, que neumático me aconsejais para un saab 9-3 1.8 t del 04? mi conducción es normalita, de vez en cuando le doy un poquillo más al pedal, pero bueno, se puede considerar normal. La medida es 225/45/17 no me interesan extremadamente blandos ya que como he dicho, mi conducción es normalita.

Si no quieres que sean blandos y quieres que duren mira los Primacy HP de Michelin.
Esos mismos iba a decir, o los GoodYear Excellence o algo fuera de lo común dentro de neumáticos deportivos.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

M4R10 escribió:
MOSER escribió:

Esos mismos iba a decir, o los GoodYear Excellence o algo fuera de lo común dentro de neumáticos deportivos.

¿Todavía se fabrican estos?
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Afirmativo, o al menos hay oferta.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Yo tambien te recomiendo por experiencia los HP primacy, en breve iba a montar los sessenta pero tras varios amigos que los han probado y me han dicho lo mal que le han ido seguire con michelin.

PD: En el Bravo de ana seguire montando los quatrac3 de vredestein por que van fenomeno como pega que solo duran 15000km, pero no se puede tener agarre en pistas heladas 100% y que duren mucho :lol: :lol: :lol:
Enrique
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Enrique »

De otro foro, seguro que no les molesta ya que son gente muy maja :lol: , he cogido estos enlaces de puntuaciones de neumáticos que me ha parecido bastante útil.

Tabla de neumáticos de verano: http://www.tirerack.com/tires/surve...lay.jsp?type=MP
Tabla de neumáticos de invierno: http://www.tirerack.com/tires/surve...jsp?type=W&VT=C

Feliz 2011 :xmas:
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

M4R10 escribió:Oremus que tal,

Sin salir de esa misma página te recomiendo otras opciones que he probado, aunque no en base 900;
Esta marca la llevé mucho tiempo en un 21 y me encantó:
Nokian

Éstas las probé en un Clio:
Toyo

También hay mas páginas con todo tipo de ofertas.

Mario, ¿qué tal las Nokian en verano? he leído un par de comentarios de gente a los que en verano se les deformó y ellos argumentan que es una rueda para climas fríos.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Responder