RESTAURACION SEAT 131 2500 D

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Robbie
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: RESTAURACION SEAT 131 2500 D

Mensaje por Robbie »

Las que tengo son las que se han puesto, las otras no te las puedo aportar.

Gracias.
Robbie
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Robbie »

Con permiso de foro, sigo haciendo unas preguntas de mi 31.
Después de haber cambiado zapatas y bombines mi frenos ya viven. Ahora me gustaria cambiar los amortiguadores y tengo una duda, no se si ponerlos de gas o aceite. Los originales son de aceite, pero quizas me deis algun consejo.
Por cierto las copelas delanteras estan rebentadas y las quiero cambiar, no las encuentro por ningun lado. Vosotros que soy unos autenticos craks en busquedas....
¿me podeis decir donde las puedo encontrar?
Muchas gracias.
esta es mi marca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por esta es mi marca »

Ante todo decirte que me encanta robbie, fué mi primer "gran coche", existia el montado en Italia ( Fiat, palanca de cambios curvada) desarrollos más largos y el montado en España (palanca recta) desarrollos cortos, se ponia a 150km/h, no más, pero cuesta arriba tambien, 72CV que movian al coche honestamente, sofá cama atras, butacas delante, reboton del eje trasero, amortiguadores y muelles nuevos palían bastante esa situación sin olvidar que el motor pesa bastante y sufren mucho los delanteros, le faltan al tuyo unos aros cromados que iban en el perimetro de las llantas y que limpios lucian bastante, luz de cortas deficiente que algunos lo solucionabamos con lamparas de 100W.

Se me escapó no hace mucho el Diplomatic 2000 en mismo color, arrggg que dolor.
En lo de los recambios siento no poder ayudarte, pero a lo mejor tiene ese modelo un club :wink:
Robbie
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Robbie »

Veo que lo controlas muy bien. Los aros como bien dices visten mucho, los tengo pero por ahora esta bien guardaditos para no perderlos...
saabadabada
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabadabada »

Hola compañeros, yo tambien tuve uno de estos fantasticos 131, un poquito tragoncete pero el precio que tenia el gasoil antes no importaba, si no recuerdo mal andaba por el año 90 sobre las 50pts.(ahora no la estan metiendo doblada), lo que si tenia era un serio problema con la direccion asistida, tuve que mandar a rectificar dos direcciones, las ruedas delanteras se las comia en pocos kilometros, pero este lo ponias al lado de un mercedes 300 d subiendo cuestas y le sacaba los colores.

saludos.
esta es mi marca
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por esta es mi marca »

Robbie escribió:Veo que lo controlas muy bien. Los aros como bien dices visten mucho, los tengo pero por ahora esta bien guardaditos para no perderlos...
Pues perfecto, lleva el color body ideal. El motor es magnifico, sigue vigente con sus logicas actualizaciones para estar al dia, sana envidia me das :wink:
Responder