Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

me lo compre en AIVAR, por cierto, no es necesario ir hasta bcn y pillar la laautovia bcn-vic, explicarme las vias alternativas, por cierto alvaro, tu no tienes que hacerle el rodaje al aero????????? Igual voy tb solo por que me parare en tona.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Hola a todos
Hoy jueves a las 17 horas,en Jose Salvat, ZAL, de Zona Franca Barcelona, un camionero frances dice que no ha visto mi 9000 aparcado al lado de su camión, y que por eso casi pasa por encima de él.
En definitiva tengo el lateral trasero un poco hundido, y el paragolpes un poco descolgado, y no ha sido más grave gracias a la dura chapa que tenemos.
Se complica un poco de lo Rupit, mañana lo llevaré a Ibercarrera y veremos a ver que me dicen.
Saludos
Hoy jueves a las 17 horas,en Jose Salvat, ZAL, de Zona Franca Barcelona, un camionero frances dice que no ha visto mi 9000 aparcado al lado de su camión, y que por eso casi pasa por encima de él.
En definitiva tengo el lateral trasero un poco hundido, y el paragolpes un poco descolgado, y no ha sido más grave gracias a la dura chapa que tenemos.
Se complica un poco de lo Rupit, mañana lo llevaré a Ibercarrera y veremos a ver que me dicen.
Saludos
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
-
Xavix
- Forista Veterano

Antes de entrar en Lleida coges la autovía NII, y una vez pasas Cervera, coges el Eix Transversal (C-25), y no lo dejas hasta llegar a Vic. Justo antes de llegar, desvío a la izquierda en dirección Barcelona por la C-17, y al cabo de unos 5 km, encuentras a la izquierda, después de una larga recta en subida,con el supermercado Esclat (de color azul), al cual accedes por el desvío a la derecha y que pasa luego por debajo de la autovía. En el foro concentraciones tienes el plano del último tramo
. Ya quedarás con Masdl.....
-
Xavix
- Forista Veterano

A ver que plazo de reparación te dan...... porque dicen que están a tope
A mí me han colado para el próximo viernes para colocarme los embellecedores metálicos en los mandos del volante.
¿Ningún problema con el seguro del gabacho?
En fin..........., espero que puedas venir con el 9000, aunque esté lesionado y tenga el brazo en cabestrillo, y sino, pues con el 95, que sólo tenemos uno en la reunión
.
Suerte, y cuéntanos que te dicen en el taller (el de Rosari o el de Trav. de Gracia?)
¿Ningún problema con el seguro del gabacho?
En fin..........., espero que puedas venir con el 9000, aunque esté lesionado y tenga el brazo en cabestrillo, y sino, pues con el 95, que sólo tenemos uno en la reunión
Suerte, y cuéntanos que te dicen en el taller (el de Rosari o el de Trav. de Gracia?)
-
the only one
- Forista Veterano

Bueno, espero k esto no te sirva de excusa pa saltarte una buena comilona.
Ciau y hasta el próximo sabado
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
xavix seguramente mi padre se apunte a la concentracion.........asi que otra boca que alimentar, jajajajaja
a ver si consigo que se venga con el 9-5 si viene.
saludos
a ver si consigo que se venga con el 9-5 si viene.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
hola
veo que esto va viento en popa! una preguntilla Xavix, pk nos vamos direccion molins de rey para cojer la carretera de Vic?¿, sería mucho más rapido coger por la autopista direccion Gerona y salir después de peaje ya en el "Montemelón"
k sus parece?
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
Xavix
- Forista Veterano

Si, es otra opción, pasar la Ronda de Dalt y coger la autopista de Girona.
Si lo he puesto de esta manera, es porque como quedamos casi a la entrada de BCN por la parte de la Diagonal, el trayecto igual se retarda sólo cinco o diez minutos máximo respecto a coger la autopista de peaje saliendo por el Nus de la Trinitat. Hemos de demostrar que somos catalanes ahorrándonos los euros del peaje, no?
No, ahora en serio, da igual, cuando nos encontremos decidimos por donde vamos. Por cierto Madnice, te ha llegado el privado que te envié el otro día? En él te comentaba cuántos vendríais, si quedaríais en BCN o Vic, si os apuntais a la cena, y te pedía el nº de teléfono y te daba el mío para cualquier cosa de última hora. De momento tengo apuntado que vienes solo y que nos encontramos en el primer punto de encuentro al lado del cuartel del Bruc el sábado a las 11:30, pero me tienes que decir si vendrás a cenar.
Si lo he puesto de esta manera, es porque como quedamos casi a la entrada de BCN por la parte de la Diagonal, el trayecto igual se retarda sólo cinco o diez minutos máximo respecto a coger la autopista de peaje saliendo por el Nus de la Trinitat. Hemos de demostrar que somos catalanes ahorrándonos los euros del peaje, no?
No, ahora en serio, da igual, cuando nos encontremos decidimos por donde vamos. Por cierto Madnice, te ha llegado el privado que te envié el otro día? En él te comentaba cuántos vendríais, si quedaríais en BCN o Vic, si os apuntais a la cena, y te pedía el nº de teléfono y te daba el mío para cualquier cosa de última hora. De momento tengo apuntado que vienes solo y que nos encontramos en el primer punto de encuentro al lado del cuartel del Bruc el sábado a las 11:30, pero me tienes que decir si vendrás a cenar.