Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Ok :wink:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

me lo compre en AIVAR, por cierto, no es necesario ir hasta bcn y pillar la laautovia bcn-vic, explicarme las vias alternativas, por cierto alvaro, tu no tienes que hacerle el rodaje al aero????????? Igual voy tb solo por que me parare en tona.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Marcos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Marcos »

Hola a todos

Hoy jueves a las 17 horas,en Jose Salvat, ZAL, de Zona Franca Barcelona, un camionero frances dice que no ha visto mi 9000 aparcado al lado de su camión, y que por eso casi pasa por encima de él.
En definitiva tengo el lateral trasero un poco hundido, y el paragolpes un poco descolgado, y no ha sido más grave gracias a la dura chapa que tenemos.
Se complica un poco de lo Rupit, mañana lo llevaré a Ibercarrera y veremos a ver que me dicen.

Saludos
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Antes de entrar en Lleida coges la autovía NII, y una vez pasas Cervera, coges el Eix Transversal (C-25), y no lo dejas hasta llegar a Vic. Justo antes de llegar, desvío a la izquierda en dirección Barcelona por la C-17, y al cabo de unos 5 km, encuentras a la izquierda, después de una larga recta en subida,con el supermercado Esclat (de color azul), al cual accedes por el desvío a la derecha y que pasa luego por debajo de la autovía. En el foro concentraciones tienes el plano del último tramo :wink: . Ya quedarás con Masdl.....
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Jope Marcos :shock: :shock: :shock: , cualquiera diría que un 9000 es tamaño bicicleta :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo peor, es que aun tienes que dar gracias de que no fuera mas grave, que seguro que podia haber sido. Con los camiones pocos tratos uffffff

Animo, y que todo se arregle rápido :roll: :roll:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

A ver que plazo de reparación te dan...... porque dicen que están a tope :? A mí me han colado para el próximo viernes para colocarme los embellecedores metálicos en los mandos del volante.
¿Ningún problema con el seguro del gabacho?
En fin..........., espero que puedas venir con el 9000, aunque esté lesionado y tenga el brazo en cabestrillo, y sino, pues con el 95, que sólo tenemos uno en la reunión :wink: .
Suerte, y cuéntanos que te dicen en el taller (el de Rosari o el de Trav. de Gracia?) :roll:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Recibido xavix, MAS VALE QUE NO LLUEVA!!!!!!!! estare atento a la tv3 que siempre aciertan el pronostico
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Aunque llueva, por suerte los restaurantes tiene techo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y la comilona no nos la quita ni San Pedro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joder marcos.... pobre aero... bueno, no pasa nada, me gusta igualmente.... Aunque este asi, NO TE RAJES!!!! que esa preciosidad, aunque lesionada la "quiero" ver!!! ;)
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

:shock: :shock: Vaya p*****... lo siento Marcos, peró bueno, al menos el seguro... yo tuve una sorpresita similar con mi antiguo Terrano en San Sebastian, por la mañana me lo encontré con una puerta hundida, el retrovisor roto, y la aleta metálica (k va fijada con 2 barras de 1cm de grueso) totalmente doblada hacia arriba, solo podía haber sido un camión, y el muy DESGRACIADO para no decir cosas peores no tuvo ni la decencia de dejar una nota.
Bueno, espero k esto no te sirva de excusa pa saltarte una buena comilona.
Ciau y hasta el próximo sabado :wink:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Marcos, siento mucho lo ocurrido... por cierto, trabajas en Jose Salvat... yo conozco a alguien en aquella empresa... :wink: :) Mª Angeles (Angie)

SAABludikis.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

xavix seguramente mi padre se apunte a la concentracion.........asi que otra boca que alimentar, jajajajaja

a ver si consigo que se venga con el 9-5 si viene.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

edusaab escribió:xavix seguramente mi padre se apunte a la concentracion.........asi que otra boca que alimentar, jajajajaja

a ver si consigo que se venga con el 9-5 si viene.

saludos
Perfecto! ;)

FALTARIA MAS.... como no venga con el 95...... le castramos :lol: :lol: :lol: :lol:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

hola :D veo que esto va viento en popa! una preguntilla Xavix, pk nos vamos direccion molins de rey para cojer la carretera de Vic?¿, sería mucho más rapido coger por la autopista direccion Gerona y salir después de peaje ya en el "Montemelón" :D k sus parece?
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Si, es otra opción, pasar la Ronda de Dalt y coger la autopista de Girona.
Si lo he puesto de esta manera, es porque como quedamos casi a la entrada de BCN por la parte de la Diagonal, el trayecto igual se retarda sólo cinco o diez minutos máximo respecto a coger la autopista de peaje saliendo por el Nus de la Trinitat. Hemos de demostrar que somos catalanes ahorrándonos los euros del peaje, no? :twisted: :twisted: :twisted:
No, ahora en serio, da igual, cuando nos encontremos decidimos por donde vamos. Por cierto Madnice, te ha llegado el privado que te envié el otro día? En él te comentaba cuántos vendríais, si quedaríais en BCN o Vic, si os apuntais a la cena, y te pedía el nº de teléfono y te daba el mío para cualquier cosa de última hora. De momento tengo apuntado que vienes solo y que nos encontramos en el primer punto de encuentro al lado del cuartel del Bruc el sábado a las 11:30, pero me tienes que decir si vendrás a cenar. :wink:
Responder