Sinceramente, en el estado en que lo tienes qué esperabas??
Moderador: Moderadores
pregunta A) una ligera holgura en el volante(unos milímetros a lo sumo) podría venir de la caña de dirección?M4R10 escribió:Una caña de dirección se podría estudiar la posibilidad de adquirir una de segunda mano siempre y cuando me garanticen el kilometraje. Poco recomendable no obstante.
En transmisiones y elementos tan puros de desgaste, no. Con la kilometrada que hago me interesa ponerlo nuevo o seminuevo, pero no usado. Me arriesgo a lo mismo.
Repito que tengo una holgura que parece ser que nadie nota menos yo.
Gracias por la info Zoidberg, se escucha con cariño
A) Habría que verlo in situ para cerciorarse. Pero tratándose de un 9-5 lo mas probable es que sí.Gambitero escribió: pregunta A) una ligera holgura en el volante(unos milímetros a lo sumo) podría venir de la caña de dirección?
pregunta B) tengo las ruedas recién equilibradas y tengo la misma vibración(los neumáticos tienen poquísimos km) que desaparece a 140 de marcador.tan caro es el arreglo?hay algún sitio donde pueda buscar las piezas más asequibles?me parece una pasada pagar cien mil pelas para solucionar la vibración,me sale más a cuenta echarle más caldo e ir a 140...
Cuando te dejes caer por aquí a recoger lo que ya es tuyo. O quien sabe si antes y por otras circunstancias....car escribió: Para cuando la insonorización esa que llevamos a medias??
Bueno... legales, legales... no.car escribió: Enhorabuena por los faros legales!
+1Alejandro GR escribió:Yo no hago luces a los que lleváis xenón, pero tengo que reconocer que me molesta a horrores, ya que efectivamente, soy de ojos sensibles, y me parece que cualquier faro de xenón actual molesta más que las largas de mi 900. En el tema iluminación, todo lo que va en seguridad propia me da que va irremediablemente en contra de la del de al lado. (Ojo que no critico, para eso están las leyes y demás)