hola,
este fin de semana he estado viendo un saab 900Turbo y queria saber si vosotros sabeis si esto puede ser problema de la bateria, y si se soluciona sólo poniendo una nueva:
- Arranca mal, sobre todo en frio
- Al ralenti, cuando se enciende el ventilador del motor, la intensidad de las luces de cruce disminuye.
puede ser bateria? alguna otra cosa?
bateria?
Moderador: Moderadores
Re: bateria?
¿Marca el voltaje en el SID al poner la llave? ¿En que lectura se queda cuando arrancas?
Por lo que dices pudiera ser perfectamente.-
pues no me fijé si ponía algo el sid. la verdad es que me llamó la atencion lo de las luces, pero ya cuando estaba fuera del coche viendo el motorIsuzu escribió:¿Marca el voltaje en el SID al poner la llave? ¿En que lectura se queda cuando arrancas?
-
raistlinmolina
- Forista 98 octanos

Umm, no se, podría ser que el alternador no estuviese fino, Si te dejan, ponle la batería de tu coche (suponiendo que esté bien y sea adecuada) y mira a ver que pasa, si hace lo mismo.... yo dudaría.
Si estás decidido a falta de eso igual te interesa que te lo miren en un taller, comprobar si el tema está bien es bastante sencillo para un taller eléctrico.
Saludos.
Si estás decidido a falta de eso igual te interesa que te lo miren en un taller, comprobar si el tema está bien es bastante sencillo para un taller eléctrico.
Saludos.
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
A mí el sid no me avisó cuando quedé sin batería.decimenos escribió:pues no me fijé si ponía algo el sid. la verdad es que me llamó la atencion lo de las luces, pero ya cuando estaba fuera del coche viendo el motorIsuzu escribió:¿Marca el voltaje en el SID al poner la llave? ¿En que lectura se queda cuando arrancas?
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
No es que te avise (ojalá...) sino que si cuando arranca se queda grabado el pico hacia abajo de la bateria y ves cifras inferiores a 9 pues algo justillo va. No obstante creo que los Saab's gasolina no necesitan mucho fuerza para arrancar, aunque dicen que sobrecargas las bobinas del DI.-
Sobretodo lo notarás al poner una batería nueva que el motor de arranca gira mucho mas rápido, aunque te arranque igualmente al tercer giro-
No se si es igual el SID que el EDU de los 9'miles pero en este último cuando arrancas siempre te ofrece el voltaje unos segundos.-
Sobretodo lo notarás al poner una batería nueva que el motor de arranca gira mucho mas rápido, aunque te arranque igualmente al tercer giro-
No se si es igual el SID que el EDU de los 9'miles pero en este último cuando arrancas siempre te ofrece el voltaje unos segundos.-
El SID de los 9-3 tiene un comunicado CHECK que avisa cuando está terminándose la vida de la batería del mando (REPLACE KEY BATTERY). Los SID de los 900 no tuvieron incorporado este aviso.Jotaele escribió:A mí el sid no me avisó cuando quedé sin batería.
Como bien dices JL, con respecto a comunicados sobre la vida de la batería del coche, no existen avisos de este tipo en el SID, ni para el 900 ni en los 9-3.
(En los manuales hay bastante información relacionada).
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)