asustado

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Gracias por la informacion-ayuda torrens. :D
Yo a lo único que me he atrevido es a desmontar la guantera (por lo del filtro del habitáculo) y el plafón delantero :roll:
También he intentado desmontar el panel interior de la puerta, pero como los tornillos estaban muy duros, y con el destornillador del coche no los podía aflojar, al final desistí ya que tampoco estaba muy convencido de hacerlo.
pepemairena
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por pepemairena »

torrens escribió:el ahorro esta en que solo hay que quitar el tapizado inferior , una tobera y el motorcillo que mueve la trampilla , mas o menos 20 minutos , :wink:
:D Perfecto, eso ya tiene otro color..... :wink:
El post merece la pena guardarlo, por si acaso le toca a uno la "china" en algún momento... :evil:

Una contribución muy interesante Torrens. Gracias por la "currada". :wink:
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

pepemairena escribió:
torrens escribió:el ahorro esta en que solo hay que quitar el tapizado inferior , una tobera y el motorcillo que mueve la trampilla , mas o menos 20 minutos , :wink:
:D Perfecto, eso ya tiene otro color..... :wink:
El post merece la pena guardarlo, por si acaso le toca a uno la "china" en algún momento... :evil:

Una contribución muy interesante Torrens. Gracias por la "currada". :wink:
Ya te digo si merece la pena guardarlo :wink: . Yo cuando ví este post pensaba que nunca me iba a pasar... y el otro díoa por abrir la boca me pasa de golpe y porrazo :(
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Por lo que leo a un forista y veo en la info de torrens, el fallo es el mismo que ocurría en los Golf IV, a esos a los que se les caían las ventanillas: una pieza de plasticucho que acababa rompiendose. La solución es la misma: sustituir una pieza de plasticucho por una de metal. Qué manía de usar ciertos materiales :x ...
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
tomas7
Nuevo Forista
Nuevo Forista

otra vez liado

Mensaje por tomas7 »

ya tengo el coche arreglado de la calefacción,lo cojo y ahora me sale avería en el tcs un rroyazo, cojo el coche lo arranco y el tcs esta desconectado aprieto el botón y no hace nada saben alguien lo que puede ser, esta en garantía, pero vamos se me va a pasar el año en el taller, me veo otra vez con el coche de cortesía, llevo 2 meses con el 9-5 y le e echo 40km.como es fin de semana no lo he llevado, le he dicho, que se lo llevaría el lunes puedo andar con el, sin problemas. lo sabe alguien,bueno un saludo
GEORGE
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por GEORGE »

igual algún fusible,
Lo del error 08 magistral, esta tarde me pongo
tomas7
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por tomas7 »

hola, no se si sera un simple fusible ya te lo diré
ricadenas
Socio
Socio

Re: asustado

Mensaje por ricadenas »

muuu interesante...gracias Torrens :wink:
Saab 9-5 Aero SW MY2005
Saab 9-3 Cabrio 2.0t BioPower MY2009
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

Hola a todos.
Estoy leyendo todo este post y voy a comentaros un asunto que creo es importante al respecto. Cuando en mi coche reseteo (pulso simultaneamente las teclas Auto y Off del climatizador) me aparece "0" en la pantalla, es decir no tiene ningun tipo de fallo y funciona correctamente, cosa que además verificaron en el S.O. de Granada nada mas tener yo el coche. Pues bien, si selecciono una temperatura de 3º ó 4º superior a la del lado del conductor en la zona del acompañante, es decir ejemplo 20º para zona del conductor y 23º para zona del acompañante, en las plazas traseras, si están abiertos los aireadores, sopla aire caliente. Ante esto, hace ya unos meses utilizando la función "buscar", me remitió a unos post en los que Edusaab junto a otro grupo de foreros y socios hablaban de ese tema. Parece ser, según Edusaab y si no recuerdo mal, cosa por otra parte bastante posible en mi, que se trata de un mal endémico del climatizador de los 9-5 OG. Se debe, si mal no recuerdo al diseño y construcción tanto del clima como de las tuberías de aire del mismo ya que al tener dos zonas hay dos conducciones de aire una para la zona del conductor y la otra para la del acompañante y las plazas traseras. De ese modo la temperatura que se seleccione en el lado del acompañante sera la que se "fije también" en las plazas traseras. Espero que os sirva de algo esta información.

Saludos
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Así es Carlos, aunque no es ningún mal endémico. El conductor es el único que es mimado en exclusividad.
Carlos J
Socio
Socio

Mensaje por Carlos J »

M4R10 escribió:Así es Carlos, aunque no es ningún mal endémico. El conductor es el único que es mimado en exclusividad.

Llevas toda la razón Mario, como debe ser :twisted:
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
Responder