Mini concentración catalana el 18 de Octubre de 2.003

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Masdl escribió k Xavix escribió:
Más que asientos son butacas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

No se lo cómodos k pueden ser (ya me dejarás provar Masdl), peró para mi la perfección de la comodidad en cuanto a asientos-coche, son los del R-21, no digo k los de mi Lima sean incómodos (en absoluto), peró esk los del 21 son la ostia, eso si, también son la ostia feos :lol: :lol: :lol:

Masdl, ¿a k hora como muy tarde podriamos kedar? esk los viernes salimos de fiesta y... :lol:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Yo ni me acuerdo los del 9000 aero.........pero hace poco me subi en los de un 9-3 aero cabrio.......que son los mismos que los del Viggen y son increibles........

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Tranquilas... provareis todas ;)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Aquí tenéis los planos de los dos puntos de encuentro. Recordad de avisar si estaréis en Barcelona con Edusaab y conmigo a las 11:30, o directamente a Vic a las 13:00 con Masdl. :wink:
Adjuntos
PUNTO DE ENCUENTRO VIC 13'00.jpg
PUNTO DE ENCUENTRO VIC 13'00.jpg (32.44 KiB) Visto 3021 veces
PUNTO DE ENCUENTRO BARCELONA 11'30 .jpg
PUNTO DE ENCUENTRO BARCELONA 11'30 .jpg (92.81 KiB) Visto 2715 veces
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Bueno, voy a hacer lo propio, pero solo para los que salimos/pasan por Zaragoza direccion Barcelona.

Creo que el mejor sitio para quedar, es la Estación de Servicio que hay en la Salida del Polígono Industrial de La Puebla de Alfinden.

Nos podemos esperar tomando un café en el Hotel Aragón, y la hora, para que Xavix no nos mate, y nos de tiempo de tomar algo, deberían ser las 8:30 8) 8) 8) 8) (toke de esta, me mata :cry: :cry: )

Alvar9000, para que te sirva de referencia:
* cruzarás el rio Gallego en el km 325,
* un cartel anunciando la estación de servicio Via Augusta
* despues verás la salida del km 330 que corresponde a un poligono industrial (Malpica).
* Luego verás un cartel anunciando 8 kms a Alfajarín, ahí baja la velocidad que sino te pasarás de largo.
* La siguiente salida que verás es la del Polígono industrial de La Puebla de Alfindén, se bifurca en dos, una para irte al polígono y al pueblo (a la derecha) y la otra, que es la que tienes que coger, va a la estacion de servicio.

Os adjunto el planito con la referencia, que se ve mas clarito :wink:
Adjuntos
Miniconcentracion_barna.gif
Miniconcentracion_barna.gif (22.35 KiB) Visto 2904 veces
Última edición por Innae el Mié Oct 08, 2003 3:12 pm, editado 2 veces en total.
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Y aquí el del itinerario previsto :wink: .
Adjuntos
ITINERARIO 1.jpg
ITINERARIO 1.jpg (98.88 KiB) Visto 2708 veces
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Muy buenos los planos Xavix ;)
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Muy bien chicots!!
Yo me parare en Tona, es que me compre el coche alli y el hombre me dijo que tenia un "making of" del anuncio en el que sale mi coche, a ver si le doy un toquecillo y me da una copia.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Joderrrrrrrr... no me digas que lo compraste en tona... donde? Era un particular? :idea: :?:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

yo, sintiendolo mucho, prefiero quedar directamente a las 13 horas en Vic y asi no tengo que salir a esas horas de las madrugada (para llegar con calma 8) tendria que salir a las 7 y a esas horas no han puesto ni las calles) Asi que apuntame en la lista de las 13 horas.
Ya lo siento supernena, pero es que soy casi tan dormilon como toke :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sergio y theonlyone ¿iran contigo o me esperarán? yo calculo que pasare por zgz a eso de las 10:15 para poder llegar con calma a Vic y no hacer esperar a nadie El punto de encuentro evidentemete el area de servicio comentado por innae.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Alvaro, si vas directo a VIc, luego no vayas hasta barcelona.... pasa por el eje transversal que te deja alli mismo... Si no lo conoces, dimelo que te lo explico... :wink:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

te refieres a ir por la C-25??? ya miré la ruta que me diste y creo que lo tengo claro. Lo unico que me falta es concretar el sitio en Vic donde nos encontraremos.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Es no tiene problema! ;)
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Masdl, si voy por la autovía Vic-Puigcerdà, ¿es justo antes de Vic? ¿k salida es? ¿cuanto se puede tardar desde Bcn? es para consultar con la almoada si madrugar y hacer unas inolvidables curvas por esas sublimes carreteras o ... bueno... :lol: :lol: :lol: pos eso, no hacer nada y seguir disfrutando la resaca.
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Si, es la última antes de Vic, a unos 2 km. Se encuentra después de Tona Nord. Pasada esta salida de Tona, llega una larga recta, y el supermercado Esclat se ve a la derecha a lo lejos, de color azul. A mitad de esa recta encuentras la salida.
Desde Valldoreig tardas aproximadamente 45 minutos.
Responder