La visita es para el gato
Desayuno de Navidad Catalunya.-¿11 o 12 Dic?
Moderador: Moderadores
Re: Desayuno de Navidad Catalunya.-¿11 o 12 Dic?
Me ha salido visita al veterinario a las 10:00. Tengo excusa para llegar tarde, la idea es comer bocadillos en el bareto de vallromanes.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Yas podríais colgar un plano o algo así, que me conozco y acabaré en Villa Abajo...es broma...
Que despliegue de medios, esto es impresionante. Ahora no tengo excusa ni para perderme! 
Nos vemos mañana a las 10.30.
P.D Madnice ¿pero tienes gato?
P.D Madnice ¿pero tienes gato?
dos 
900 T 16 AIRFLOW '90
-
allclassics
- Forista Veterano

¿Entonces 9:30h ó 10:30h.?joan escribió:Que os parece a las 9,30 en el parking de Vallromanes.
Justo enfrente de las oficinas de la policía municipal.
Lo dejamos a las 10.30 (joer que follón), Santi tranquilo, esperamos y si llegas y no ves a nadie me llamas.-
Bueno pues al final éramos cinco personas, un éxito para el carácter separatista y pocojuntista del saabero catalán, pero lo pasamos bien, buen tiempo y buen bocata.-
En Enero repetimos.-
En Enero repetimos.-
Somos pocos porque nuestro Club es muy exclusivo...o siempre quedamos la junta de accionistas...o cualquier otra excusa.Isuzu escribió:Bueno pues al final éramos cinco personas, un éxito para el carácter separatista y pocojuntista del saabero catalán, pero lo pasamos bien, buen tiempo y buen bocata.-
En Enero repetimos.-
Lo de los bocatas está de muerte, pero la cenita que nos marcamos en verano estuvo muy bien, podemos hacer algo parecido...una copichuela siempre cae bien (con un abstemio claro está).
O una excursioncilla con coches...y familia...para conocer la Catalunya profunda.
No sé lo importante es vernos...a ver si alguien cuelga algo de un iphone y un coche de 230hp...
Ala hasta otra!
como siempre un placer.
Nada no funciono, eso si se fue a casa con un dolor de cervicales. Mad, he encontrado un programita para los nokia, el racechrono, www.racechrono.com funciona hay varias versiones segun el modelo de mobil(ha de tener GPS) y version de symbian. Me lo he bajado para mi antiguo 6110 navigator, ya lo probare a ver que tal.
un saludo
Nada no funciono, eso si se fue a casa con un dolor de cervicales. Mad, he encontrado un programita para los nokia, el racechrono, www.racechrono.com funciona hay varias versiones segun el modelo de mobil(ha de tener GPS) y version de symbian. Me lo he bajado para mi antiguo 6110 navigator, ya lo probare a ver que tal.
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Pero ¿cuantos G de aceleración conseguisteis y cuanto tardó de 0-100?
Se impone esa salida con Joan de guia al sur de Francia.-
-
allclassics
- Forista Veterano

Me lo pasé genial con el desayuno y por supuesto me apunto a esa salidita por el sur de Francia, aunque ya estoy viendo que iremos de relax porque a la que hago un adelantamiento, no me sigue nadie... 
Vaya adelantamiento, no sé si oías las oraciones desde tu coche...en serio, ya os he dicho que lo mío es la conducción pureta.allclassics escribió:Me lo pasé genial con el desayuno y por supuesto me apunto a esa salidita por el sur de Francia, aunque ya estoy viendo que iremos de relax porque a la que hago un adelantamiento, no me sigue nadie...
Yo propongo un Olot, Berga, Rupit (buena alternativa, poco tráfico y muchas curvas
Isuzu escribió:Pero ¿cuantos G de aceleración conseguisteis y cuanto tardó de 0-100?![]()
Muchos G no ves que vamos en aviones