Se trata de Marco Fernández, de Sevilla. Me encontré con él la semana pasada en Badajoz, estaba curioseando mi Saab. Recuerdo que pensé "si lo tocas te mato" jeje
La lista de piezas a cambiar es un poco larga, no quiero aburriros, pero lo más importante es la caja de la dirección. Este viernes el coche pasó la ITV sin problemas, aunque el técnico me advirtió de que tengo el guardabarros de la dirección roto. Por cierto, este técnico también es saabero, resulta que los había arreglado cuando trabajaba en la ford y hablaba de ellos con admiración. En fín, que me desvío, me gustaría conseguir una caja de dirección para ponerla ahora en navidades, antes de que entre suciedad y me cargue la dirección. No sé si conocereis de alguien que venda una que esté en buenas condiciones.
Por lo demás me gustaría que un buen mecánico le echase un vistazo, por dentro y por fuera, para ver como podemos "rejuvenecer" el automóvil y que me dure muchos años más; siempre con un presupuesto por delante, que está la cosa muy mal. Así me daría tiempo de ahorrar para comprarme el nuevo Saab Coupé que saquen con Spyker. Pedazo de coche que pueden hacer los dos fabricantes juntos. ¿Qué me recomendais que haga? ¿A quién conoceis que me pueda ayudar y como encontrarle? ¿Hasta cuanto merece la pena gastarse por un automóvil así? (soy consciente de que en el mercado se pagan por él apenas 2.000 €, aunque yo sé que vale mucho más).
En fín, espero vuestra respuesta, gracias de antemano.
Atentamente, Román H.H.G.