Isuzu, que alegría tomar nuevamente contacto contigo. Y muchas gracias, atento y preciso como siempre
Y con el EPC a tu mano y sabiendo como subir la imagen, yo lo intenté pero con el resultado lógico: si no sabes no puedes
Conociendo ahora esas llantas - ignoraba su existencia - encuentro lógica tu explicación.
Respecto de la llave allen, mi auto trae una tapita de plástico en el techo - justo donde van las llaves de luces interiores y de mapa - al sacarla tiene allí un alojamiento donde va una llave allen para el techo pero no tiene forma de L sino que es con dos ángulos rectos en sentido opuesto, como si a la L le agregas un brazo mas en la otra punta y en sentido opuesto como para tomarla de ahí y dar la vuelta.
Pienso que puede que hayan cambiado la forma para hacerla mas cómoda, pero espero no tener que usarla
Bueno, la llavecita que aparece con el número 1 queda entonces con tu explicación. Y es suficiente.
Un abrazo amigo y muy agradecido.
Te cuento que imprimí en papel ilustración color el test del Saab donde lo colocan entre los mas rápidos en recuperación, y se lo muestro para callar a cuento atrevido se anima a negar lo que les cuento. Orgullo gracias a vos.
Felices fiestas para vos y toda tu familia
Siempre atento a lo que necesites, aun cuando el necesitado sea yo, pero muy contento de contar con tu amistad y ayuda.
Un abrazo fraternal de este ignorante

que deja de serlo con tu ayuda y la de todos los que me han colaborado en otras preguntas.