Saludos a todos.
Aunque solo hace 15 dias que soy propietario de un saab 9-3 SH de 2006,
esta mañana no lo he podido arrancar ( deduzco por falta de bateria)
Ayer por la noche funciono perfecto, aunque al cerrarlo con el mando y obligarle
a recoger los retrovisores, no los recogio.
esta mañana, como ya os he dicho, ya no ha arrancado, y en el panel, me aparecia el indicador de problema de motor ( luz naranja) encendido.
A las 2 horas he vuelto con la otra llave por si fuera la llave y lo mismo...
A lo que mi mujer me ha dicho, "tal vez es bateria" las luces interiores encendidas, las ventanas suben y bajan, las luces de posicion perfectas!!! es imposible!! pero bueno...
he apagado todas las luces i VOILA!!!! ha arrancado, por lo visto si que era bateria.
Ahora llega el dilema...
¿cuando efectue el cambio de bateria, voy a tener que insertar algun codigo a posteriori??? Audio, llave ????
mas que nada, porque la cambiare yo, o despues tendre que ir al S.O para insertar algun codigo???
cambio bateria???
Moderador: Moderadores
Re: cambio bateria???
Hola Castiperi,
Yo cambié la batería hace poco y lo único que hay que hacer después es poner el reloj en hora.

Yo cambié la batería hace poco y lo único que hay que hacer después es poner el reloj en hora.
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
A mi hace un año se quedo sin bateria, la quite la puse en carga 24 horas y hasta dia de hoy
4 años y 100.000km bateria de casa
, como dice enrique lo unico que tendras que ajustar sera la fecha y hora
saludos.
saludos.
Muchisimas gracias!!!
Efectivamente solo he tenido que poner el reloj en hora.
Pero el mecanico mientras ponia la nueva bateria, le ha llamado la atencion, porque el coche en si, no lleva cubrecarter!! Es normal!!! Con el capo abierto, veiamos todo el suelo a traves de el motor!!!
Lo habeis comprobado vosotros o solo soy yo???
Muchas gracias de nuevo
Pero el mecanico mientras ponia la nueva bateria, le ha llamado la atencion, porque el coche en si, no lleva cubrecarter!! Es normal!!! Con el capo abierto, veiamos todo el suelo a traves de el motor!!!
Muchas gracias de nuevo
El mio si lleva cubrecarter, vamos que mas que cubrecarter yo lo llamaria cubre morro por que va todo tapaditoCastiperi escribió:Muchisimas gracias!!!
Muchas gracias de nuevo
Cracias por la aclaracion!!!
Puede afectar el no llevar el cubrecarter en temas de estabilidad y consumo???
Puede afectar el no llevar el cubrecarter en temas de estabilidad y consumo???
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Al consumo, algo aunque sea mínimo seguro, si el aire entra hacia el hueco del motor habrá mas resistencia y eso se traduce en consumo. Con lo de la estabilidad no te puedo decir pero no creo. A la suciedad también seguro.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Además de poner fecha y hora tendrás que recalibrar las ventanillas para que funcione el sistema antipinzamiento. Baja y sube cada una de ellas dos veces sin quitar el dedo del elevalunas, hasta que oigas un ding cuando la hoja llega arriba.