Acabo de hablar con el hombre que vende el cabrio negro de Barcelona, e insiste que tiene 210 CV....que es 900 SE (de Special Edition dice) !!!
Adjunto 2 fotos que pone en su anuncio en donde yo creo que las llantas tienen tapacubos de plastico....o son de aleación? el volante tambien parece de 4 radios y no el de 3 que yo había visto. Es esto original? él me dice que sí.
Celso escribió:Acabo de hablar con el hombre que vende el cabrio negro de Barcelona, e insiste que tiene 210 CV....que es 900 SE (de Special Edition dice) !!!
Ese volante es opcional, no es el de serie de 3 radios que suele verse, lo que lleva son tapacubos... y eso no es de serie, deberia de llevar las llantas mas basicas, vamos las que ruben denomina como "turbo" y no tiene 210 burros ni borracho... en fin y edicion especial.... debe serla, por que no la conocen ni en la saab.
Es que es edicicion especial es el que se anuncia en la vanguardia y pide 15000 euros, color verde, capota e interior beige, se llamaba "royal viking", luego esta el montecarlo que todos conocemos, ademas la denominacion SE creo que se empezo a utilizar con el 900 GM
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...