Taller alternativo en Granada: en búsqueda.
Moderador: Moderadores
Taller alternativo en Granada: en búsqueda.
Ya sé que este tema se ha tocado en otros apartados, pero como ha pasado cierto tiempo, a lo mejor hay suerte si hago la pregunta directa y alguien aparece con noticias frescas.
Ya sé que Jorge de SAAB trabaja bien, pero no puedo con los precios de este último año.
43 € + 18% IVA la hora.
Probablemente deba cambiar, no sólo el bombín esclavo del embrague, sino que, siguiendo con la idea apuntada de los POYASQUE, probablemente me aconsejen cambiar disco + y +... con lo que las horas empiezan a sumar y no merece la pena volver a hacer una gran inversión en coches que pasan los diez años... que mañana vendrán las trócolas, o el ordenador central... en fin, que hay que saber parar a tiempo aunque de pena.
Así que aquí lanzo la pregunta por si tuviera suerte y pudiera salvar otro poco este magnífico 9000 LPT.
Ya sé que Jorge de SAAB trabaja bien, pero no puedo con los precios de este último año.
43 € + 18% IVA la hora.
Probablemente deba cambiar, no sólo el bombín esclavo del embrague, sino que, siguiendo con la idea apuntada de los POYASQUE, probablemente me aconsejen cambiar disco + y +... con lo que las horas empiezan a sumar y no merece la pena volver a hacer una gran inversión en coches que pasan los diez años... que mañana vendrán las trócolas, o el ordenador central... en fin, que hay que saber parar a tiempo aunque de pena.
Así que aquí lanzo la pregunta por si tuviera suerte y pudiera salvar otro poco este magnífico 9000 LPT.
Re: Taller alternativo en Granada: en búsqueda.
Talleres Rodri (Bosch service), en Cenes de la Vega frente al supermercado Coviran (en dirección a Pinos Genil antes de llegar al restaurante Ruta del Veleta, a la derecha). Somos ya unos cuantos los que hemos llevado nuestros saabs y es bastante competente, además de mas barato: Pregunta por Joaquín, es el dueño.
Saludos
Saludos
"SAAB:
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
It is a determination to build a car the right way...not the common way".
-------------
Saab 9-5 Aero SW Man '05
Gracias a todos los que me habéis respondido. Allí tengo el coche a la espera de reparación.
Seguiremos informando.
Saludos
Seguiremos informando.
Saludos
Bueno, ya sabemos de qué adolece mi 9000 cse lpt.
En primer lugar he de buscar el cilindro del embrague, que supongo que se refiere al bombín esclavo... si alguien me lo confirma, mejor.
Y después los poyasque, o sea, el kit del embrague.
Qué me recomendáis? Me refiero a marcas para pedir a partsforsaabs.
Ya sé que no me recomendáis SCANTECH porque no hay seguridad en las juntas de goma... una posibilidad sería pedir esa marca y el kit de juntas de SAAB, para evitar problemas... siempre sería más barato.
Si hay alguien por ahí..
Salud
PD: Una pregunta inevitable. A la hora del pedido en PFS, existe la posibilidad de ingresar el código VIN para evitar errores?
En primer lugar he de buscar el cilindro del embrague, que supongo que se refiere al bombín esclavo... si alguien me lo confirma, mejor.
Y después los poyasque, o sea, el kit del embrague.
Qué me recomendáis? Me refiero a marcas para pedir a partsforsaabs.
Ya sé que no me recomendáis SCANTECH porque no hay seguridad en las juntas de goma... una posibilidad sería pedir esa marca y el kit de juntas de SAAB, para evitar problemas... siempre sería más barato.
Si hay alguien por ahí..
Salud
PD: Una pregunta inevitable. A la hora del pedido en PFS, existe la posibilidad de ingresar el código VIN para evitar errores?
que casualidad estoy en casi en cenes(Alhambra) desde hace 2 meses.
Referente a la seguridad de Scantech. yo ya he reparado 2 cilindros sin problemas, quien de aqui los ha probado y le he ido mal??
otra cosa es que tu cilindro ya no se pueda reparar, porque tenga desgaste o este arañado.
Referente a la seguridad de Scantech. yo ya he reparado 2 cilindros sin problemas, quien de aqui los ha probado y le he ido mal??
otra cosa es que tu cilindro ya no se pueda reparar, porque tenga desgaste o este arañado.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Hola AG. Te refieres al bombín esclavo completo scantech? El mecánico me ha dicho que el cilindro puede tener desgaste y que conviene cambiarlo... por seguridad, supongo.
Gracias
Gracias
Hola de nuevo.
Podrías explicarte un poco mejor?
Quieres decir que has reemplazado dos bombines o que has reparado dos bombines con un kit de juntas?
Yo al referirme a SCANTECH era a la pieza completa del cilindro esclavo o el principal, por ejemplo.
Salud
Podrías explicarte un poco mejor?
Quieres decir que has reemplazado dos bombines o que has reparado dos bombines con un kit de juntas?
Yo al referirme a SCANTECH era a la pieza completa del cilindro esclavo o el principal, por ejemplo.
Salud
Yo he reparado con el juego de juntas un par de bombines esclavos
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Gracias por la aclaración. En mi caso el mecánico lo ha descartado. Yo tengo todavía la duda si irme a SCANTECH o genuine saab. Es cosa de precio y kms.
Saludos
Saludos
es normal que tu mecanico lo descarte, asume menos riesgos con una pieza nueva.
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Ya lo sé. Siendo un problema de juntas de goma, lo suyo sería sustituir esas gomas... pero me habla de que el cilindro puede estar desgastado... con esto del puede... yo no puedo verlo bien, ni tengo experiencia. Y no sé si el roce afecta al cuerpo del cilindro... lo suyo sería el cojinete y las juntas... más los discos.
girovago escribió:Ya sé que Jorge de SAAB trabaja bien, pero no puedo con los precios de este último año. 43 € + 18% IVA la hora.
A mi ni me va ni me viene, pero en Madrid los S.O. Saab están en unos 60 euros más IVA y el taller alternativo, Rogasanz, está en 47,50 más IVA.
Se que hablamos de ciudades distintas, pero el precio de Saab Granada es increible (visto desde aquí).
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Visto desde aquí, es tremendo. Un buen mecánico de confianza son 30 €/hora... si vas a las afueras y manteniendo seriedad 25 €. O sea que es como si fueras al SUR de verdad...
Claro, que no sé cómo se sobrevive en Madrid... De cualquier forma no vengas al SO porque tenga mejor precio... no quiere decir... mas que es más barato. Lo que no es bueno.
Ya sabemos que la mecánica de actualidad (sobre todo de SO) es un sistema operativo de cambio de piezas hasta que cambias la que realmente necesitas. La reparación es otro asunto que yo no sabría explicar. Debiéramos preguntárselo a los cubanos con sus viejos cadillacs, o a los mejicanos con sus reciclados escarabajos, por poner algún ejemplo. Que supongo que tiene que ver con el ingenio, el mucho tiempo y los pocos recursos.
Saludos
Claro, que no sé cómo se sobrevive en Madrid... De cualquier forma no vengas al SO porque tenga mejor precio... no quiere decir... mas que es más barato. Lo que no es bueno.
Ya sabemos que la mecánica de actualidad (sobre todo de SO) es un sistema operativo de cambio de piezas hasta que cambias la que realmente necesitas. La reparación es otro asunto que yo no sabría explicar. Debiéramos preguntárselo a los cubanos con sus viejos cadillacs, o a los mejicanos con sus reciclados escarabajos, por poner algún ejemplo. Que supongo que tiene que ver con el ingenio, el mucho tiempo y los pocos recursos.
Saludos