Desde hace unos dias me ocurre lo siguiente:
Cuando arranco el coche, durante casi un minuto, no funciona el motor de climatizador, los intermitentes ni puedo bajar las ventanas. Si funciona al instante las luces, la radio, etc.
He estado en el servicio oficial y no saben a que se puede deber esta especie de retardo y que lo deje allí para empezar a buscar para ver a que se debe. Un lio !!!
No creo que tenga nada que ver, pero me ocurre desde que pase la ITV.
Que pensais que pueda ser?
Saludos y a ver si hay suerte y me dais alguna pista.
Averia electrica extraña al arrancar
Moderador: Moderadores
Re: Averia electrica extraña al arrancar
spam, omítelo
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Despues de estos meses, sigo igual.Puerto escribió:Desde hace unos dias me ocurre lo siguiente:
Cuando arranco el coche, durante casi un minuto, no funciona el motor de climatizador, los intermitentes ni puedo bajar las ventanas. Si funciona al instante las luces, la radio, etc.
He estado en el servicio oficial y no saben a que se puede deber esta especie de retardo y que lo deje allí para empezar a buscar para ver a que se debe. Un lio !!!
No creo que tenga nada que ver, pero me ocurre desde que pase la ITV.
Que pensais que pueda ser?
Saludos y a ver si hay suerte y me dais alguna pista.
A nadie le ha pasado algo igual?
Causalmente la tuve que cambiar la semana pasada y con la nueva sigue igual.Ersueco escribió:Batería?
En un taller de elctricidad me han dicho que puede ser un contacto malo de cables y que hasta que la averia no sea permanente es complicado ver de donde es. Pero es que llevo así seis meses !!!
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Míralo por el lado bueno, no es demasiado tiempo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo