Por fin he subido el video del SID en YouTube:
http://www.youtube.com/watch?v=QayWkTjziPo
Como es de los primeros 9.5 (año 98) solo tiene 33 datos del motor...
¡Aqui tambien se puede hacer!
Hasta luego
Moderador: Moderadores
Hola, pero para potenciar un T8 la verdad es que no he visto casi nada en ecuproject, todo lo que yo he visto es de T7 para abajo, ¿nos puedes guiar un poco?Da95 escribió:Hola..
Para que aprezcan los datos en el SID, tienes que entrar en la ECU y activar con T7Suite los datos SID.
En los Saab a partir del 2001 hay mas datos, y puedes configurar como quieres verlos, en YouTube hay mas videos de esto.
La información completa la encontrarás en Ecuproject.com.
Lo del SID es lo más llamativo, pero la información que hay en Ecuproject, es muy completa, reprogramación de ECU (potenciación), Foro para encontrar y informarte de como se puede mejorar ahun más los Saab´s, desde los más antiguos hasta los T8, Si no has entrado nunca... Es otro mundo...
A nivel técnico, aquí no hay casi información...
El primero y el unico que me habló de Ecuproject fué Torrent, y desde allí he ido tirando del hilo.
De momento lo que si he logrado, es potenciarlo de los 150 de origen a los 190, pero para ir bien y llegar a los 220 que creo que sin cambiar muchas cosas se puede llegar..., tengo que conseguir los inyectores (los rojos o los marrones), ya llegara...
P.D.
Parte de lo que explico aquí-->conexiones EOBD 2
Hasta luego

Si es cierto para T8 hay pocas cosas, la información es de T7, en T5 hay mas cosas que se pueden hacer.SAABIONDO escribió:Hola, pero para potenciar un T8 la verdad es que no he visto casi nada en ecuproject, todo lo que yo he visto es de T7 para abajo, ¿nos puedes guiar un poco?Da95 escribió:Hola..
Para que aprezcan los datos en el SID, tienes que entrar en la ECU y activar con T7Suite los datos SID.
En los Saab a partir del 2001 hay mas datos, y puedes configurar como quieres verlos, en YouTube hay mas videos de esto.
La información completa la encontrarás en Ecuproject.com.
Lo del SID es lo más llamativo, pero la información que hay en Ecuproject, es muy completa, reprogramación de ECU (potenciación), Foro para encontrar y informarte de como se puede mejorar ahun más los Saab´s, desde los más antiguos hasta los T8, Si no has entrado nunca... Es otro mundo...
A nivel técnico, aquí no hay casi información...
El primero y el unico que me habló de Ecuproject fué Torrent, y desde allí he ido tirando del hilo.
De momento lo que si he logrado, es potenciarlo de los 150 de origen a los 190, pero para ir bien y llegar a los 220 que creo que sin cambiar muchas cosas se puede llegar..., tengo que conseguir los inyectores (los rojos o los marrones), ya llegara...
P.D.
Parte de lo que explico aquí-->conexiones EOBD 2
Hasta luego
Gracias,