Antes de nada presentarme a todos y daros las gracias de antemano por las respuestas.
Quería comentaros que me estoy mirando un saab descapotable el línea sport del ano 2007 y después de mucho leer por google sobre el coche, quería solicitar ayuda a los que mas entendéis sobre estos coche ya que en internet cada uno cuenta la batalla como le ha ido. Bueno al grano que haber si me comentáis que tal sale el coche y posibles avería comunes a este modelo y lo que creáis de interés.
Un saludo a todos y gracias otra vez de antemano.
Presentación y preguntilla
Moderador: Moderadores
Re: Presentación y preguntilla
Hola Pedro. Bienvenido.
Lo primero sería saber de que motor estás hablando, pues los problemas son diferentes. No obstante, busca en el foro del sport sedán y ahí leerás los posibles problemas que dan los diferentes motores. O en el de cabrios para temas exclusivos de estos últimos.
Saludos.
Lo primero sería saber de que motor estás hablando, pues los problemas son diferentes. No obstante, busca en el foro del sport sedán y ahí leerás los posibles problemas que dan los diferentes motores. O en el de cabrios para temas exclusivos de estos últimos.
Saludos.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Perdón se me había olvidado poner la motorización es el 1.9 tic
Un saliendo
Un saliendo
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Buenas tardes,
tanto en el subforo del 9-3 Sport Sedan / hatch / 9-3X tienes respuestas a todas tus preguntas, averías más frecuentes, satisfacción de usuarios... Y en el sub-foro de cabrios, las cuestiones específicas de estos modelos. Utiliza el buscador, es una herramienta muy potente para localizar cuestiones ya tratadas.
suerte en la busqueda y bienvenido al foro
tanto en el subforo del 9-3 Sport Sedan / hatch / 9-3X tienes respuestas a todas tus preguntas, averías más frecuentes, satisfacción de usuarios... Y en el sub-foro de cabrios, las cuestiones específicas de estos modelos. Utiliza el buscador, es una herramienta muy potente para localizar cuestiones ya tratadas.
suerte en la busqueda y bienvenido al foro