Hola
No tengo claro si es un fallo clásico o no, lo estaba buscando en averias frecuentes y no lo encuentro.
Tengo un 93 1.9 tid ss del 2005, y hace una temporada que veo como se está deshaciendo la junta del parabrisas y la luneta trasera.Se cae a trozos, pero el cristal sigue ajustado.Parece desgaste por el sol o descomposicion por algún otro motivo que desconozco.
El coche ha dormido en garaje una temporada, y ahora esta en la calle...pero me parece raro lo que le ocurre con los pocos años que tiene.
Le ha pasado esto a alguien???...y si le ha pasado, cuanto cuesta la broma??
Un saludo y gracias por las respuestas.
Juntas del parabrisas
Moderador: Moderadores
Re: Juntas del parabrisas
A mi tambien me pasa en la luna trasera, la junta se agrieta y como la toques mucho es muy facil que se desprendan trozos (creo que ya me falta alguno), mi coche es del 2003 y siempre en garaje, desconozco lo que puede costar la reparación aunque supongo que con una llave inglesa y el seguro de lunas puede salir barato
.
Mi coche es (era) de Dic-2003 y ya hace unos 3 años empezaron a caersele cachos de junta del parabrisas, degradada por exposición a intemperie y se cuartea, aunque debo decir que mi coche ha dormido los 7 años en garaje. O sea que es de mal envejecer...
Lo que es triste no es que ocurra en un vehículo del 2003, sino que 2 años más tarde aún estén montando juntas con este defecto.
Yo he optado por quitar los trozos restantes hasta dejar el parabrisas "desnudo", y no he notado más ruido aerodinámico. REcomiendo hacer eso y olvidarse, a no ser que esté en garantía yo no me metería en berenjenales.
Lo que es triste no es que ocurra en un vehículo del 2003, sino que 2 años más tarde aún estén montando juntas con este defecto.
Yo he optado por quitar los trozos restantes hasta dejar el parabrisas "desnudo", y no he notado más ruido aerodinámico. REcomiendo hacer eso y olvidarse, a no ser que esté en garantía yo no me metería en berenjenales.
Pero, yo entiendo que esa junta sujeta el parabrisas e impide que entre agua, no?...es que podriamos vernos con corrosion interna!!!...
No lo tengo claro, pero aún asi ahora que llega el invierno tendré que cambiarlas.
Un saludo, gracias.
No lo tengo claro, pero aún asi ahora que llega el invierno tendré que cambiarlas.
Un saludo, gracias.