acabo de adquirid un misil en forma de SAAB 900 Turbo, es un covche que me hacia ilusion desde que lo vi desde jovencito y ahora a punto de cumplir los 42 he adquirido uno que el destino ha puesto en mi camino.
Soy de Malaga, aunque por motivos profesionales me desplazo continuamente por toda Andalucia y Canarias.
Bueno os cuento,mandare fotos del estado del coche el proximo fin de semana,pero a los que ya teneis este coche os quiero pedir ayuda y consejo en una serie de cosas.
el coche en lineas generales esta muy bien,su anterios dueño lo compro con 3 años de vida y el lo ha tenido 17, ahora esta en mis manos y me propongo poco a poco en ir poniendolo a ser posible mejor que cuando salio de fabrica.
Vereis, el salpicadero tiene 4 o 5 rajas, ¿ busco uno o llevo a reparar este.?, el asiento de cuero del piloto tiene un par de rajas,el techo corredizo se abre perfectamente pero se cierra a tronpicones y hay que ayudarle con la mano en las 3 0 4 paradas que hace, el centralizado de la puerta del copiloto no abre, el cuentakilometros no funciona, y de lo demas esta perfecto.
de chapa muy bien,pintura original y de motor esta funcionando todos los dias aunque le he visto algo de aceite,pero no me preocupa ya que como os digo mi idea es ir poco a poco ir haciendole cosas para ponerlo a tope.
Bueno cualquier cosaque penseis que me puede ayudar sera bienvenida,¿ algun taller en Malaga de confianza donde lo pueda llevar para ir corrigiendo estas cosas?,¿ algun lugar de referencia para piezas?, en fin lo que se os ocurra.
gracias anticipadas.
un saludo