Desayuno de Navidad Catalunya.-¿11 o 12 Dic?
Moderador: Moderadores
Desayuno de Navidad Catalunya.-¿11 o 12 Dic?
Bueno parece que poco a poco hemos ido perdiendo las buenas costumbres, asi que me parece que va siendo hora de recuperar las buenas costumbres de quedar para hacer un bocata.-
¿Os hace un Vallromanes el sábado 11 y Domingo 12 en Vallromanes? ya sabeis, quedamos a las 10.30, bocadillo y a la 13 horas aprox. cada uno para su casa.-
Venga ¿Quien se apunta?
¿Os hace un Vallromanes el sábado 11 y Domingo 12 en Vallromanes? ya sabeis, quedamos a las 10.30, bocadillo y a la 13 horas aprox. cada uno para su casa.-
Venga ¿Quien se apunta?
-
- Forista Veterano
Re: Desayuno de Navidad Catalunya.-¿11 o 12 Dic?
Aquí un 9-3 TS, listo para revista.
Me da igual cualquiera de los dos días. 

Me apunto!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
- Forista Veterano
No me extraña que luego digan que los catalanes somos aburridos...solo tres apuntados...
¿Alguien más?

¿Alguien más?

Joan fijo que tambien viene, y a Edu se le debe avisar por mail. Ya me encargo.....aburridos no lo sé pero que cada uno va a la suya sí.-
Yo también me apunto, espero tengáis un buen sitio para los bocatas...el que sea que cuelgue el mapa.
Yo salgo desde BCN si alguien no quiere conducir ya lo sabe.
Yo salgo desde BCN si alguien no quiere conducir ya lo sabe.
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
yo quizas me apuntaria si es sabado .... seguire el hilo
¿¿Ponemos sábado dia 11?? el bar de la riera hace buenos bocatas (enormes) y con una Voll Damm entra muy bien.-
-
- Forista Veterano
Me parece bien lo del sábado, una consulta ¿quedamos directamente a desayunar en plan vago o hay una ruta previa o posterior a la manduca? 

Vamos a ver....si quedamos a las 10.30 ( y alguno de los que aparecen por aquí siempre llega tarde
) si nos propusieramos ruta deberíamos levantarnos temprano, por no hay problema, pero lo veo complicadete.-
A ver si ahora se van a presentar 25 catalanes la jornada de reflexión y va a ser la mas numerosa xdddd

A ver si ahora se van a presentar 25 catalanes la jornada de reflexión y va a ser la mas numerosa xdddd

Yo estoy a 15min de Vallromanes y seguro que llego el último 

900 T 16 AIRFLOW '90
Me apunto el sábado día 11.
En cuanto a la hora, la que acordeis. Seguro que llego el primero.
En cuanto a la hora, la que acordeis. Seguro que llego el primero.

-
- Forista Veterano
Que os parece a las 9,30 en el parking de Vallromanes.
Justo enfrente de las oficinas de la policía municipal.
Justo enfrente de las oficinas de la policía municipal.
-
- Forista Veterano
Ok, no tengo idea de donde cae, pero lo encuentro seguro. ¿Y el desayuno? Supongo que sera sitio de plato, café, copa y puro...¿no?