Se me antoja BMWfaq perfecta ubicación para este comentario y otros. Creo que no has mirado o en su defecto acudido a una concesión de la marca Bávara y preguntado precios de opciones, entre ellas equipos de sonido.davigar escribió:Si miras los BMW, en todos puedes instalar por poco dinero un equipo de audio decente sin tener que mandar al traste todo. Por mas que miro no encuentro ninguna funcion especial que tenga el 9-3 que no tenga el E-46.
Así mismo me permito recordarte que BMW es la única marca que en su segmento de precios y en el mercado europeo estaba ofreciendo el climatizador como opción en toda su gama.
Lógicamente cuantos mas elementos equipe el vehículo mayor será la probabilidad de avería de dichos elementos. Mejor simplificar todos los elementos en el menor número de elementos posibles sin contrarestar la seguridad y la practicidad (Filosofía Saab 100%). Mejor el idrive de BMW que además de tener que hacer un máster para entenderlo, distrae y se avería mas que una escopeta de feria.davigar escribió:El Sid, esta muy bien tener una pantalla ahi y no entre el volante, pero... ¿porque poner ahi la info de la radio y no disponer de una pantalla para ello
Este "problema" se soluciona ajustando el asiento en alguna de sus múltiples posiciones y ajustando el volante en altura y profundidad. Una mala posición conduciendo implica una situación de fatiga y cansancio prematuro (No es que el coche sea incómodo).davigar escribió:Otra cosa: El volante. ¿Porque pusieron un volante tan grande? ¿Porque si todas las marcas usan un tamaño determinado tiene que venir saab y poner una paellera? Que ventajas aporta?, porque yo solo le veo desventajas, la principal es que te das con los nudillos en las rodillas cuando giras.
Paso de explicar una relación de desmultiplicación en una dirección.
Aquí te doy la razón mira tu por donde. Pero me gustaría echases un vistazo al catálogo de opciones de la época de tu BMW. Si lleva elevalunas eléctricos traseros no es por gracia divina.davigar escribió:Porque tiene que ser una opcion que los cristales suban solos? ¿A estas alturas de la vida?
Segunda tontería del mes, la primera esta mas arriba.davigar escribió: La verdad es que intentaron hacer un monton de cosas novedosas imitando o superando a las otras marcas, pero no terminaron de rematar ninguna.
Vende el Saab y cómprate otro BMW.davigar escribió:Al final es eso, un coche con muchas pretensiones, pero que en realidad no tiene nada especial.
Saludos