RESTAURACION SEAT 131 2500 D
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: RESTAURACION SEAT 131 2500 D
Sí a ambas cosas.
Concretamente los OM 614 y 615. 200d y 220d respectivamente en los chasis de la estrella.
Concretamente los OM 614 y 615. 200d y 220d respectivamente en los chasis de la estrella.
Circula por ahí una leyenda que esos coche andan con aceite de oliva....jejeje
Si claro, girasol.....sorry.
Por cierto, gracias al corrector de estilo de titulares. Con tantas cosas en la cabeza....uno no sabe ni lo que pone.
Por cierto, gracias al corrector de estilo de titulares. Con tantas cosas en la cabeza....uno no sabe ni lo que pone.
Bueno, pues al final el balance de los frenos ha sido bobines rebentados y zapatas degastadas. Ahora me surge otra duda, no se si cambiar los tambores por otros nuevos o rectificarlos. Yo creo que son los de origen y tienen escalon, además se sometieron a altas temperaturas por el rozamiento y esto yo creo que no es nada bueno ¿como lo ven los expertos?
Ya se que nuestros coches en un 99.9% de los casos no tienen tambores. Una ayudita please....
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
¿no hay algún foro de Seat?, no es por echarte de aquí, pero seguro que hay muchos aficionados, (los hemos visto en el Jarama). Seguramente allí habrá mucha mas información que aquí.
un saludo
un saludo
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
- Mintxo
- Socio

Yo creo que tu problema Robie es inversamente proporcional a lo dificil que sea encontrar unos tambores nuevos, y el precio
. Si son fáciles yo los pondría nuevos. Ahora, si se complica, una pequeña torneadita y a correr. Supongo que no le irás a hacer muchos km cuando lo tengas en marcha....
Saludos
PD: A ver cuando pones unas fotillos...

Saludos
PD: A ver cuando pones unas fotillos...
Txuskillo, claro que lo hay, pero llevo un tiempo en este foro y me gustan los consejos automovilísticos que dais, además de haberme servido esas recomendaciones en innumerables ocasiones.Txuskillo escribió:¿no hay algún foro de Seat?, no es por echarte de aquí, pero seguro que hay muchos aficionados, (los hemos visto en el Jarama). Seguramente allí habrá mucha mas información que aquí.
un saludo
Mintxo escribió:Yo creo que tu problema Robie es inversamente proporcional a lo dificil que sea encontrar unos tambores nuevos, y el precio![]()
![]()
![]()
![]()
. Si son fáciles yo los pondría nuevos. Ahora, si se complica, una pequeña torneadita y a correr. Supongo que no le irás a hacer muchos km cuando lo tengas en marcha....
Saludos
PD: A ver cuando pones unas fotillos...![]()
![]()
![]()
Los tambores, se comercializan http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENER ... EVELS=1443
mi duda es si merece la pena ponerlos nuevos por ese precio, o si no voy a notar mucha diferencia con su rectificado profesional o casero.
Muchas gracias Mintxo.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Mándame unas buenas fotos a mi correo de esos tambores a ver que averiguamos.
En eso tienes razón, hay otros foros pero no son como éste. Aunque también opino que este tema esta algo descolgado.
En eso tienes razón, hay otros foros pero no son como éste. Aunque también opino que este tema esta algo descolgado.
- Mintxo
- Socio

Yo por ese precio, a no ser que estén muy mal, los rectificaba y a correr. A ver que te dice Mario.
Saludos
Saludos
- Mintxo
- Socio

-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Me estoy dejando la vista y no consigo ver los tambores de freno.....
Ya me los enseñarás.
Ya me los enseñarás.