manilla exterior lado conductor saab 9000cs año 94

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

etxetxo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

manilla exterior lado conductor saab 9000cs año 94

Mensaje por etxetxo »

me haria falta manilla de apertura puerta conductor del saab 9000cs año 94.vaya semanita que llevo!!!quien lo tenga para vender que me de un toque o escriba en este foro.telefono 605714469.
Latiguillo
Socio
Socio

Re: manilla exterior lado conductor saab 9000cs año 94

Mensaje por Latiguillo »

Buenas tardes etxetxo, solo comentarte que si lo que tienes es problemas con la manilla ya que al tirar de ella no se abre la puerta, normalmente tiene solución mecánica sin necesidad de cambiar la pieza, que además resulta especialmente complicada de encontrar dado que lleva la llave y en los desgüaces tienden a vender la puerta completa ya que su desmontaje es bastante costoso. Si es lo que me imagino es posible que tan solo necesites enderezar una de las piezas que tras tantos años se va doblando y ya no "empuja" el actuador del cierre.

Un Saabludote y suerte con la reparación. :wink:

P.D. Si el moderador lo estima oportuno y etxetxo prefiere tratar de reparar la puerta y lo considera mejor, siempre es posible trasladar este post al foro del 9000 donde creo encontrará mejor solución a su problema, o moderar mi intervención por no tener que ver con la venta própiamente dicha.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
etxetxo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por etxetxo »

gracias latiguillo. comentas como el actuador de cierre se dobla ,he abierto todo y he visto que esa pieza esta rota,no se puede soldar ni pegar.creo que he tenido suerte y he encontrado algo,ya os comentare.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Revísalo bien, el actuador lleva su posición, me refiero a las varillas, y estas van cogidas con un remache plástico a la puerta, si se suelta uno de ellos la maneta no hace nada para abrir el pestillo.-
No se si es esto es lo que te pasa:

Ahi salen varias fotos de como desmontar y colocar este mecanismo.

http://www.uksaabs.co.uk/UKS/viewtopic.php?f=32&t=40508

Por cierto que bien quedan los paños de piel en los 9000, al mío le cambié los que llevaba de tela descolgada por unos de un Aero, gracias a la ayuda de Joan I "El impecable" :mrgreen: , y el coche ganó empaque interior.-

Ánimo con el 9000, a ver si os vemos pronto como socios :D
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Como parece que es una avería reparable y ya está encauzada muevo este post al foro del 9000 y en caso necesario lo vuelvo atraer aquí, ya que en este foro no están permitidos los comentarios.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
albertorfc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por albertorfc »

Isuzu escribió:Revísalo bien, el actuador lleva su posición, me refiero a las varillas, y estas van cogidas con un remache plástico a la puerta, si se suelta uno de ellos la maneta no hace nada para abrir el pestillo.-
No se si es esto es lo que te pasa:

Ahi salen varias fotos de como desmontar y colocar este mecanismo.

http://www.uksaabs.co.uk/UKS/viewtopic.php?f=32&t=40508

Por cierto que bien quedan los paños de piel en los 9000, al mío le cambié los que llevaba de tela descolgada por unos de un Aero, gracias a la ayuda de Joan I "El impecable" :mrgreen: , y el coche ganó empaque interior.-

Ánimo con el 9000, a ver si os vemos pronto como socios :D
¡Qué preciosidad de coche! Qué toque más elegante le da la maderita colocada en la parte superior de las puertas..
¿Y esos asientos? Son los Recaro del Aero pero en color ¿beige?
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Si que son bonitos sí los asientos, el socio Jaabier tiene un 9000 Pre90 con esos mismos asientos, soberbios, bueno esa unidad es en si misma una pasada.
Sobre la madera ya me gusta menos, igual lo veo excesivo, como esos kits de madera para los aireadores o la base de la palanca del cambio.
En Tamayo he visto alguna vez un kit de esas maderas, creo que ademas de pegadas llevan algún soporte interno, conclusión: cuando alguien las quiere sacar y no tiene ni idea las parte seguro, como pasa con el salpicadero.-
Responder